Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lizy Tagliani se mostró feliz tras aprobar con 9 un examen de derecho

La conductora realizó un sentido posteo y se preparó fideos con manteca y queso para celebrar sus logros. 

Lizy Tagliani se mostró feliz tras aprobar con 9 un examen de derecho

Lizy Tagliani suele mostrar su faceta más histriónica y graciosa tanto en redes como en la televisión. Sin embargo también suele mostrarse muy concentrada y comprometida con su carrera universitaria donde estudia para ser abogada.

Hace poco, subió una publicación para hacer una reflexión y contar que tras muchas horas de dedicación aprobó con un nueve, un examen de derecho y para agasajarse se preparó unos fideos con manteca y queso.

En la imagen se la puede ver en la Universidad Nacional Lomas de Zamora, donde estudia Derecho, súper sonriente tras haber pasado con éxito la prueba.

"Y de pronto mientras me hago de premio por rendir bien unos fideos con manteca y queso... Pienso y recuerdo todas las veces que soñé y hasta alguna vez mentí que iba a la facultad... Y cómo la vida a base de esfuerzos, oportunidades y el apoyo de mi vieja que era incondicional para acompañarme en lo que me hiciera feliz", comenzó contando.

"Hoy recorriendo la facultad corrió por mí una sensación de estar donde quiero estar, donde soñé. Donde no pude en esos años pero acá estoy cumpliendo con lo que alguna vez imaginé. Sentí la alegría de mis compañeros cuando me dijeron 9, la ganas y vocación de los profesores, la pasión con que día a día trabajamos todos los que anhelamos dejar una huella en esta hermosa vida que nos tocó recorrer", cerró feliz y emocionada.

    Ultimas Noticias