Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#Lizy tagliani

Lizy Tagliani tras confirmar que tiene coronavirus: "Uno no se imagina ese resultado"

Luego de dar a conocer públicamente su diagnóstico, la conductora expresó qué sintió al recibir el resultado del hisopado.

Lizy Tagliani tras confirmar que tiene coronavirus: "Uno no se imagina ese resultado"
Lizy Tagliani tras recibir el resultado del hisopado por coronavirus (Foto: Instagram @lizytagliani)

Hace unos minutos, Lizy Tagliani utilizó sus redes sociales para confirmar que tiene coronavirus. "Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo", comenzó anunciando luego de haber tomado la decisión de aislarse por los casos identificados en El precio justo, programa que conduce por Telefé.

"Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. No tengo ningún síntoma. Les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo", se sinceró ante sus más de un millón de seguidores.

El diagnóstico de Lizy surge luego de que en el programa de entretenimiento que conduce se identificaran tres nuevos infectados. Además, se habla de que en total, en el canal se habrían reportado seis en total, lo que complicaría el panorama.

En comunicación telefónica con El noticiero del mediodía, la conductora recordó lo que sintió al recibir el resultado del hisopado que realizó. "Estaba hablando con compañeros del canal que ya sabían, haciendo bromas porque ya nos conocemos", recordó y continuó notablemente conmocionada: "Hoy cuando recibí el resultado pensé 'Ay, Dios mío, qué cosa horrorosa'. Uno no se imagina y la verdad es que mi función es llevar alegría y que la gente la pase bien y se distraiga".

 

El estallido del coronavirus en el país -en el mundo pero cabe recordar que América es el epicentro de la pandemia- comenzó a ponerse en debate la función de los programas televisivos. Tras los casos confirmados en Telefé, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) resolvió solicitar que se limite al máximo la presencia de invitados para así evitar más contagios.

"Yo sí siento que es importante mi programa, diga lo que diga la gente pero no por mí, ni por lo que significa el trabajo por el que comen un montón de familias de El precio justo, muchos vivimos de eso. Pero no solamente por eso, sino porque es un momento para distenderse, para pasar un buen rato, y reírse", agregó Lizy.

Lizy Tagliani confirmó que tiene coronavirus a través de sus redes sociales

Actualmente la conductora no presenta síntomas y continúa resguardada en su domicilio en pos de su recuperación.

  • Coronavirus
  • Lizy tagliani

Ultimas Noticias