Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.

El patentamiento de autos 0 km cayó 7,7% en julio y profundizó su baja anual
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La conductora compartió una imagen que enterneció las redes sociales, donde se rodeó de los mensajes de afecto de sus seguidores.

Las redes sociales son un espacio de difusión, y de compartir, a tal punto que suelen publicarse fotografías significativas, como por ejemplo las retro, que muestran algún momento de la vida que marcó por algún motivo.
Así lo entendió Lizy Tagliani, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un momento de su infancia. Esa foto en blanco y negro, quizás hasta un poco desgastada con el paso del tiempo transmite mucho, sobre todo para ella quien se mira a través del tiempo.
"Fui un niño muy feliz", escribió sobre el momento en que todavía llevaba su nombre Edgardo Luis Rojas y condición biológica. Hoy, de cara al futuro desea: "Espero ser una vieja agradecida y copada".
Hoy Lizy Tagliani tiene 49 años, es humorista y conduce El Precio Justo, por Telefé. Se encuentra en pareja con Leo Alturria y ha pasado por diversos obstáculos para constituirse como la persona que siempre buscó ser.
Este año, la conductora recibió el premio Martín Fierro por su Labor Humorística y brindó un conmovedor discurso con perspectiva social. "Lo único que nos falta o lo que me faltó en ese momento: fueron recursos, personas que nos ayuden a salir adelante. Las oportunidades de la vida que quizás todos tuvieron y que a veces nos cuesta tener a nosotros. No somos brutos, necesitamos posibilidades", sostuvo.
Además, te invitamos a que mires el documental que preparó Filo.News sobre adolescentes trans realizado por Marcelo Figueroa.

Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.
Actualidad -
7680_sq.png?w=1024&q=75)
La joven fue contactada a través de Facebook para un trabajo. Al presentarse a la entrevista, sus familiares perdieron contacto con ella.
Genero -

El presidente Javier Milei aseguró que no postulará nombres para el máximo tribunal hasta que no estén cubiertas otras vacantes del ámbito judicial.
Actualidad -

En Plaza de Mayo, la titular del gremio Sonia Alesso denunció el congelamiento de haberes y exigió la reapertura de la paritaria nacional.
Actualidad -

El arquero caboverdiano, una de las figuras del Mundial 2026 y que fue elegido en el Equipo ideal, fue recibido por miles de hinchas en el aeropuerto.
Deportes -

El organismo de sanidad hará las inspecciones operativas, mientras que la cartera sanitaria fijará las pautas sobre aditivos en procesados.
Actualidad -