Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Adorni anunció que Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La conductora compartió una imagen que enterneció las redes sociales, donde se rodeó de los mensajes de afecto de sus seguidores.

Las redes sociales son un espacio de difusión, y de compartir, a tal punto que suelen publicarse fotografías significativas, como por ejemplo las retro, que muestran algún momento de la vida que marcó por algún motivo.
Así lo entendió Lizy Tagliani, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un momento de su infancia. Esa foto en blanco y negro, quizás hasta un poco desgastada con el paso del tiempo transmite mucho, sobre todo para ella quien se mira a través del tiempo.
"Fui un niño muy feliz", escribió sobre el momento en que todavía llevaba su nombre Edgardo Luis Rojas y condición biológica. Hoy, de cara al futuro desea: "Espero ser una vieja agradecida y copada".
Hoy Lizy Tagliani tiene 49 años, es humorista y conduce El Precio Justo, por Telefé. Se encuentra en pareja con Leo Alturria y ha pasado por diversos obstáculos para constituirse como la persona que siempre buscó ser.
Este año, la conductora recibió el premio Martín Fierro por su Labor Humorística y brindó un conmovedor discurso con perspectiva social. "Lo único que nos falta o lo que me faltó en ese momento: fueron recursos, personas que nos ayuden a salir adelante. Las oportunidades de la vida que quizás todos tuvieron y que a veces nos cuesta tener a nosotros. No somos brutos, necesitamos posibilidades", sostuvo.
Además, te invitamos a que mires el documental que preparó Filo.News sobre adolescentes trans realizado por Marcelo Figueroa.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -
2236.png?w=1024&q=75)
El proceso licitatorio concluyó sin impugnaciones y la empresa belga, junto a Servimagnus, tendrá a su cargo la operación de la principal vía del comercio exterior argentino.
Actualidad -

El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.
Deportes -

El fundador de LUZU TV abrió su programa con un descargo tras la noticia falsa que difundió ayer Florencia Peña sobre la salud de Jorge Messi. Habló de "errores humanos" y respondió a las críticas que recibió.
Actualidad -

El Poder Legislativo porteño aprobó también la denominada Ley Antitrapitos; trató la comercialización, promoción y uso de vapeadores y productos con nicotina; y la reforma del sistema de VTV.
Actualidad -

El presidente y su jefe de Gabinete se desayunaron hoy en la Quinta Presidencial para repasar la agenda de gestión. Mañana se mostrarían juntos en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
Actualidad -