Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lizy tagliani

Lizy Tagliani y un emotivo recuerdo de su infancia: "Fui un niño muy feliz"

La conductora compartió una imagen que enterneció las redes sociales, donde se rodeó de los mensajes de afecto de sus seguidores.

Lizy Tagliani y un emotivo recuerdo de su infancia: "Fui un niño muy feliz"
Lizy Tagliani y un emotivo recuerdo de su infancia (Foto: Instagram)

Las redes sociales son un espacio de difusión, y de compartir, a tal punto que suelen publicarse fotografías significativas, como por ejemplo las retro, que muestran algún momento de la vida que marcó por algún motivo.

Así lo entendió Lizy Tagliani, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un momento de su infancia. Esa foto en blanco y negro, quizás hasta un poco desgastada con el paso del tiempo transmite mucho, sobre todo para ella quien se mira a través del tiempo.

Lizy Tagliani | Foto: Instagram

"Fui un niño muy feliz", escribió sobre el momento en que todavía llevaba su nombre Edgardo Luis Rojas y condición biológica. Hoy, de cara al futuro desea: "Espero ser una vieja agradecida y copada".

Hoy Lizy Tagliani tiene 49 años, es humorista y conduce El Precio Justo, por Telefé. Se encuentra en pareja con Leo Alturria y ha pasado por diversos obstáculos para constituirse como la persona que siempre buscó ser.

El recuerdo de Lizy | Foto: Instagram @lizytagliani

Este año, la conductora recibió el premio Martín Fierro por su Labor Humorística y brindó un conmovedor discurso con perspectiva social. "Lo único que nos falta o lo que me faltó en ese momento: fueron recursos, personas que nos ayuden a salir adelante. Las oportunidades de la vida que quizás todos tuvieron y que a veces nos cuesta tener a nosotros. No somos brutos, necesitamos posibilidades", sostuvo.

Además, te invitamos a que mires el documental que preparó Filo.News sobre adolescentes trans realizado por Marcelo Figueroa.

  • Lizy tagliani

Ultimas Noticias