Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Llega "Puta Poeta" de Nina León: un recital único de poesía erótica

El próximo domingo 31 de octubre, desde las 20 horas, la artista presentará su libro en Galpón B, acompañada de músicos. 

Llega "Puta Poeta" de Nina León: un recital único de poesía erótica

Puta Poeta se arriba a Buenos Aires, para que se sumerjan en el primer libro de poemas de Nina León (seudónimo de Natalia Canteros), una joven escritora, trabajadora sexual, tallerista y militante.

Mediante 33 poemas que abordan los tópicos de la vidade Nina: la militancia, el amor, la maternidad y el trabajo sexual.

El próximo domingo 31 de octubre, desde las 20 horas, la artista presentará su libro Puta Poeta en Galpón B (Cochabamba 2536, CABA), acompañada de músicxs, entre las que se encontrarán las cantantes Ignacia Etcheverry y Chechu Giménez, junto a un grupo de performers que estarán interviniendo durante dos horas el espacio de Galpón B. Para adquirir tus entradas hacè click acà

En diciembre del 2019, con la excusa de la presentación del poemario, gestó su primer recital de poesía erótica junto a músicos y performers que potenciaron su trabajo. La cita se dio en el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF) que en la previa, también contó con una exposición de fotos y dibujos eróticos. 

En abril del 2021, Nina León, redobló la apuesta en las presentaciones que realizó en El Patio, en San Marcos Sierras, y en Casa Saturno, Córdoba capital, donde contó con la presencia de 15 artistas locales, entre los cuales se encontraba el cantante Raly Barrionuevo.

Y el último 23 de septiembre, Nina se presentó en el Ateneo Cultural NK de Rosario, donde reveló al público rosarino su Puta Poeta junto a la música rosarina y pionera del rock local Flor Croci.

    Ultimas Noticias