Ir al contenido
Logo
Espectaculos #telefe#Bake off argentina#Paula chaves instagram#Bake off argentina el gran pastelero#Paula chaves en bake off el gran pastelero#La final de bake off#Hernan lambertucci bake off#Gaston sala bake off

Llega la súper final de Bake Off: Conocé el perfil de los finalistas Hernán Lambertucci y Gastón Sala

En Filo News te invitamos a descubrir los detalles más llamativos de los participantes que se destacaron en el programa de televisión que conduce Paula Chaves por la pantalla de Telefe. ¡No te lo podés perder!
Llega la súper final de Bake Off: Conocé el perfil de los finalistas Hernán Lambertucci y Gastón Sala

Como llega la final del programa de televisión "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero" que se emite todos los domingos por la pantalla de Telefe, en Filo News queremos compartir con vos las características más llamativas de los competidores.

Por un lado, tenemos a Hernán Lambertucci, un empleado administrativo, que se lució por ser un pastelero amateur poco común. El hombre de 38 años, va al gimnasio, le gusta cuidar su cuerpo, es extremadamente exigente y se pone loco cuando algo no le sale. ¿Detalle a tener en cuenta? Comenzó en el mundo de la cocina cuando era chico. 

Paula Chaves junto a Hernán Lambertucci │ Foto: Instagram @hernanbakeoff

Por otro lado, se encuentra el más joven de la competencia Gastón Sala, quien con tan sólo 20 años logró captar la atención de los televidentes porque su vida es la pastelería. Aunque no lo crean, no sale a bailar con sus amigos para aprender a hacer diversos postres, tortas y tartas. ¿Secreto simpático? Se ha pasado noches sin dormir al lado del horno.

Ahora tan sólo queda esperar a la próxima emisión de Bake Off para ver quién será el afortunado. ¿Ganará la humildad e insistencia de Hernán o la simpatía y la innovación de Gastón? Veremos, veremos... después lo sabremos.

Gastón Sala junto a Flor Vigna │Foto: Twitter @gastonbakeoff
 
  • telefe
  • Bake off argentina
  • Paula chaves instagram
  • Bake off argentina el gran pastelero
  • Paula chaves en bake off el gran pastelero
  • La final de bake off
  • Hernan lambertucci bake off
  • Gaston sala bake off

Ultimas Noticias