Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Llegan los Festivales de Argentina Florece a San Luis, San Juan y Quilmes

Dante Spinetta, Alika, El Natty Combo, Baltasar Comotto y Alejandro Dolina son algunos de las y los artistas que se presentan este fin de semana.

Llegan los Festivales de Argentina Florece a San Luis, San Juan y Quilmes

Llega una nueva oportunidad para escuchar buena música y encontrarnos al aire libre, en el marco de Argentina Florece, el programa del Ministerio de Cultura de la Nación desarrollado con gobiernos provinciales y municipales, se despliegan este fin de semana escenarios al aire libre de forma federal y con espectáculos artísticos en ámbitos cuidados.

Este sábado 25 de septiembre, en el Centro Cultural “José La Vía” de la provincia de San Luis, partir de las 14 h, abrirá con un show de música, actuación y baile a cargo de Melocotón Pajarito, seguido de la compañía de improvisación Improcrash. 

Luego será el turno de Alejandro “el Negro” Dolina, quien realizará en vivo su programa radial “La venganza será terrible”. Finalmente se presentarán la banda local La Parcera, y su cumbia latinoamericana, el trío Lxs Familia y el cierre estará a cargo de Dante Spinetta.

El ingreso es libre y gratuito. Las entradas se retiran desde el 22 de septiembre (de 8 a 14 h) en los siguientes puntos: Centro Cultural “José La Vía” o en los Centros de Atención Vecinal “Barrio Jardín San Luis”, “EDIRO” y “Felix Bogado”.

El mismo día, en la provincia de San Juan, el encuentro será en el Anfiteatro Buenaventura Luna. A partir de las 17 h abrirá la jornada BLOQ.A y a continuación será el turno de Amigarumis, con su espectáculo de teatro infantil. Más tarde subirán al escenario los artistas sanjuaninos de la murga La Pericana y la cantante Esha. Para finalizar se presentará El Natty Combo y cerrará el festival la cantante uruguaya Alika.

El domingo 26, en conjunto con el municipio de Quilmes, provincia de Buenos Aires, y en el marco de los festejos por el 70° aniversario del Barrio “La Paz” de esa localidad, Argentina Florece se presenta en las intersecciones de Av. Santa Fe y calle 894. La apertura será a las 13 h con la presentación de bandas locales y el cierre a cargo del cantante y guitarrista Baltasar Comotto, integrante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

    Ultimas Noticias