Ir al contenido
Logo
Espectaculos #No dormirás

¡Lo dijo! Cande Tinelli se refirió a los rumores de romance con Juan Guilera

La hija de Marcelo Tinelli respondió a los comentarios que aseguran su relación con el actor argentino. Enterate qué dijo
¡Lo dijo! Cande Tinelli se refirió a los rumores de romance con Juan Guilera
Cande Tinelli calmó las aguas │ (Foto: Instagram @candelariatinelli)

Luego de su separación con Franco Masini, el destino amoroso de Cande Tinelli fue un incógnita para el mundo del espectáculo, ya que muchos usuarios en las redes sociales comenzaron a relacionarla con varios personajes y figuras artísticas.

Sin embargo, el rumor que más cobró fuerza fue la supuesta pareja de la cantante y Juan Guilera, el actor argentino que vive un presente lleno de éxitos, a raíz de su participación en la película "No dormirás", junto a Eva de Dominici.

Frente a todas las opiniones y personas que daban por sentado la existencia de la relación, la hija del famoso conductor publicó en su Twitter un contundente mensaje que deja en claro su estado sentimental.

"Che, che, che. No me inventen parejas, estoy sola y feliz. Dejen de iluminar estos temas", sentenció la it girl y aclaró que, por el momento, elige estar soltera. ¿Quién conquistará su corazón? No lo sabemos pero, por el momento, Gilera no es el indicado. 

  • No dormirás

Ultimas Noticias