Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Luna park#soy luna#Disney channel

¡Lo estabas esperando! Llega Soy Luna al Luna Park con un espectáculo imperdible

El elenco de la famosa serie se presentará en el mítico estadio de Buenos Aires con un recital renovado e impactante
¡Lo estabas esperando! Llega Soy Luna al Luna Park con un espectáculo imperdible
Soy Luna

"Soy Luna" fue una de las series más exitosas del ámbito juvenil en el 2017, ya que logró cautivar a cientos de personas no sólo a través de su música, sino también por su elenco integrado por personas provenientes de Argentina, Chile, España, Italia, Brasil y México.

En esta ocasión, para todos los fanáticos, los actores se presentarán en el estadio Luna Park con una totalidad de nada más ni nada menos que siete fechas.

En un principio se conocían los shows del 15, 16, 17, 19 y 20 de junio, pero luego tuvieron que agregar dos más el 20 de junio a las 15 hs y el 21 de Junio a las 18:30 hs.

"Soy Luna en vivo" presentará una puesta en escena renovado, un gran despliegue musical con nuevas canciones, sumado a la experiencia única de ver en vivo a los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel.

Durante el show, los artistas recorrerán grandes hits como "Alas", "¿Cómo me ves?", "Siempre juntos" o "Vives en mí". Para poder asistir, las entradas se pueden adquirir a través de Ticket Portal. ¿Qué estás esperando? 

  • Luna park
  • soy luna
  • Disney channel

Ultimas Noticias