Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lea michele#samantha ware#racismo

"Lo lamento mucho": las disculpas de Lea Michele tras ser acusada por racista

La actriz reconoció haberle hecho la vida "un verdadero infierno" a una de sus compañeras de elenco en "Glee" y lo expresó a partir de un comunicado.

"Lo lamento mucho": las disculpas de Lea Michele tras ser acusada por racista
Lea Michele se disculpó tras sus comportamientos racistas (Foto: Instagram @leamichele)

El brutal asesinato a George Floyd conmovió a miles de personas en el mundo. Desde activistas, hasta celebridades, e infinidad de artistas utilizaron sus redes para manifestarse contra la impunidad y el abuso del policía que le quitó la vida.

Una de ellas fue Lea Michele, protagonista de "Glee", quien a través de su cuenta de Twitter expresó sus lamentos por el crimen ded Floyd. Sin embargo, su ex compañera de elenco, la actriz Samantha Ware, respondió a su comentario mediante la misma red social.

Samantha Ware en "Glee"

"¿Recuerdas cuando hiciste de mi primer trabajo en televisión un infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tú tuvieras la oportunidad te 'cagarías en mi peluca', entre otras microagresiones traumáticas que hicieron plantearme mi carrera en Hollywood", sostuvo la actriz.

Samantha Ware acusó a Lea Michele de racista

El tweet de Ware, encabezó una ola de críticas hasta que Lea Michele publicó un comunicado disculpándose por sus acciones en el rodaje de la serie musical. La actriz reconoció haberse comportado "innecesariamente difícil" y haberle hecho la vida "un verdadero infierno".

"Claramente actué de maneras que lastimaron a otras personas. Si fue mi posición y perspectiva privilegiada lo que ocasionó que fuera percibida como insensible o inapropiada por momentos o si fue simplemente mi inmadurez y el que fuera innecesariamente difícil, pido disculpas por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya ocasionado", se disculpó.

Michele consideró que "está aprendiendo" y que en adelante se focalizará en mejorar. "Lo lamento mucho, seré mejor en el futuro a partir de esta experiencia. Todos podemos crecer y cambiar y yo definitivamente usé estos últimos meses para reflexionar sobre mis propios defectos", concluyó.

  • Lea michele
  • samantha ware
  • racismo

Ultimas Noticias