Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro#Casados con hijos

Lo que estabas esperando: a más de 10 años de su estreno vuelve "Casados con hijos"

Regreso histórico. El elenco se une nuevamente en un retorno colmado de risas y expectativa. Todos los detalles

Lo que estabas esperando: a más de 10 años de su estreno vuelve "Casados con hijos"

A más de 10 años de su estreno en la pantalla chica argentina, vuelve "Casados con hijos". La historia de los Argento contará con su continuación pero, ya no por Telefé sino arriba del escenario. En 2019, Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Marcelo de Bellis y Luisana y Darío Lopilato llegarán al teatro.

Así lo confirmó el periodista Ángel de Brito a través de su cuenta oficial de Twitter. "Confirmado: a mediados del 2019 se estrenará en Bs As por la tarde #CasadoConHijos con Francella @Flor_de_P @lulopilato y todo el elenco. Primera versión teatral del mundo", escribió.

Además, reveló que no será el único proyecto para Florencia Peña. "Y a la noche, Flor También hará #Cabaret con producción de @YankelevichG", mencionó.

Desde la transmisión de su primer episodio, el público acompañó la comedia. Incluso, ya emitidos los 212 capítulos, el canal siguió pasando la tira, que contaba con un interesante número de rating.

Los comentarios fueron varios. Espectadores de diversas edades aclamaron por el regreso de Pepe, Moni, Paola, Coki, Dardo y María Elena. Hasta los actores manifestaron públicamente sus deseos de volver a unirse y reestrenar la ficción -basada en la versión original "Married... with Children"-.

Como FILO te contó en una oportunidad, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato llegaron hasta a producir un video en el que generaban la duda: "¿volvemos?", se preguntaban.

Francella y Peña en "Casados con hijos"

Finalmente, los fanáticos contarán con el regreso de la ficción y podrán ver a sus protagonistas en vivo y en directo.

  • Teatro
  • Casados con hijos

Ultimas Noticias