Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lo que nos une#Lo que nos une obra de teatro#Lo que nos une el nacional sancor seguros#Adrian suar lo que nos une#Obra de teatro de adrian suar

"Lo que nos une", la nueva producción teatral de Adrián Suar

Llega a Buenos Aires la obra que está basada en la reconocida y aclamada pieza “Rabbit Hole”, que recibió el premio Pulitzer 2007. ¡Enterate de todo en la nota!
"Lo que nos une", la nueva producción teatral de Adrián Suar

Los productores, Adrián Suar y Nacho Laviaguerre, presentarán en "El Nacional Sancor Seguros" la obra de teatro "Lo que nos une" en la que participarán Gabriela Toscano, Germán Palacios, Soledad Silveyra, Maida Andrenacci y Tomás Kirzner. 

La historia de amor está basada en la reconocida y aclamada pieza "Rabbit Hole" y deja al desnudo las notables capacidades humanas para luchar, reconstruirse y mantenerse en pie ante el infortunio. Una pieza de noble grandeza, con conmovedores personajes, en la que el llanto y el humor se despliegan en una lúcida red de sutilezas.

Una plácida tarde de un día cualquiera, una madre feliz y dedicada es sacudida violentamente por un suceso trágico que apaga irremediablemente la vida de su hijo, de apenas cuatro años. Todo su mundo y el de su marido se derrumba. ¿Lograrán tener la fuerza suficiente para afrontar el hecho más trascendente de su existencia, que los pondrá al borde del abismo?

¡Te adelantamos a qué personaje interpretará cada uno de los actores!

Gabriela Toscano: Julia

Germán Palacios: Federico

Soledad Silveyra: Perla

Maida Andrenacci: Vicky

Tomás Kirzner: Tadeo

¡Después contanos qué te pareció!

  • Lo que nos une
  • Lo que nos une obra de teatro
  • Lo que nos une el nacional sancor seguros
  • Adrian suar lo que nos une
  • Obra de teatro de adrian suar

Ultimas Noticias