Ir al contenido
Logo
Espectaculos #carlos tévez

"Lo veo, lo quiero" el nuevo tema de La Queen que ¿apunta contra Tevez?

Este tema "define mi esencia porque es muy personal ya que siempre digo que uno debe 'verlo y quererlo' para poder cumplirlo, por eso 'Lo Veo Lo Quiero'", aclara La Queen sobre su nueva canción en la que hace referencia a los dichos de su vecino, Tevez. 

"Lo veo, lo quiero" el nuevo tema de La Queen que ¿apunta contra Tevez?

El nuevo tema de La Queen, "Lo veo, lo quiero", define por completo su esencia: "Es un himno al poder de convicción, para que todo lo que quieras, deseándolo fuerte, lo puedas lograr, sin que nadie te lo pueda impedir", aseguró en diálogo con Filo.News.

El video fue grabado en El Fuerte Apache, barrio del cual ella es oriunda, y en el que, según nos contó anteriormente, le costaba salir montada frente a sus vecinos. "Grabarlo acá en mi barrio fue genial, estaba un poco nerviosa ya que nunca salí montada y cuando lo hice fue algo hermoso", reveló.

"La gente divina, me venían a pedir fotos y me deseaban todo el éxito. No solo mis vecinos sino gente que tal vez nunca vi en mi vida, que vive acá, y eso es hermoso. Me quieren, me apoyan y me desean el bien. Y eso lo agradezco de corazón", agregó.

Foto: Instagram @soylaqueenoficial

La letra realmente es fuerte, tal como lo había adelantado La Queen. "Lo veo, lo quiero" tiene mucho por detrás: "Siempre les digo que presten atención a todo lo que digo porque hago muchos juegos de palabras", advierte.

En este caso en particular hace referencia a los dichos homofóbicos que lanzó Tevez el pasado enero cuando dijo que lleva a su pequeño hijo al Fuerte Apache "para que le den un par de cachetazos" porque "está ahí de doblar la muñeca".

En el tema claramente ella dice que cuando tenga un hijo, aún siendo del Fuerte Apache, "sea o no marica" lo va a respetar. Y claro, todo lo que viene después o cualquier otra cosa que escuchen "queda a criterio de ustedes", señala La Queen. 

"Te ves muy mal con esa cara, (te ves), te ves peor si te maltratas", dice el tema seguido de la frase que, de algún modo, le dedica a futbolista. Tranquilamente lo podríamos traducir a un "Tevez", ¿no?

Respecto a sus seguidores dice que tuvo muy buena respuesta: "Les encantó, me dicen que necesitaban una DragQueen Argentina que haga música y que con este tema la rompí, que demuestra que vine a reinar como suelo decir yo".

Foto: Instagram @soylaqueenoficial
  • carlos tévez

Ultimas Noticias