Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Loan y Alexander Caniggia a las piñas en el cumpleaños de Charlotte

En el festejo de los 24 años de la rubia, su novio se vio envuelto en una polémica con un familiar cercano y terminó todo en escándalo. Golpes, gritos y hasta choques en una noche para el olvido 
Loan y Alexander Caniggia a las piñas en el cumpleaños de Charlotte

La relación de Charlotte con Loan se convirtió en la novela del verano. Fuertes acusaciones, audios violentos y hasta moretones generaron que la familia de la hija del jugador y la mediática se metieran en la relación e intentaran detenerla, sin embargo, esta vez Alexander Caniggia se metió de lleno en la discusión y parece no haber retorno.

En el festejo de cumpleaños de Charlotte (y también de Alex), Loan preparó un regalo inolvidable con una romántica velada en el hotel de Córdoba donde se hospedaban. Llenó el cuarto con globos, petalos de flores y champagne para celebrar. Sin embargo, horas más tarde todo sería un caos.

 

Festejando mi cumple junto al amor de mi vida..❤️❤️

Una publicación compartida de El Hijo del Rey���� (@loan_oficial) el

Al llegar al boliche, Alexander se avalanzó sobre Loan y comenzó una fuerte pelea entre los dos que terminó con la expulsión del novio de Charlotte de la fiesta. Ante este escándalo, intentaron echar del lugar a Alex pero también se desató el cruce con los efectivos de seguridad y los hijos de Claudio Paul y Mariana Nannis decidieron retirarse.

Todos estos incidentes fueron registrados por el celular de un importante periodista de espectáculos pero algunos cercanos a la polémica familia le quitaron el teléfono y lo destruyeron. No fue el único que sufrió un problema, sino que también la bailarina Soledad Bayona se encontró con su auto chocado por los jóvenes en su acto por retirarse.

Tras la discusión, tanto Loan como Alexander dieron su versión de los hechos y el hermano de Charlotte insinuó que el cantante habría agredido físicamente a su hermana, al subir una imagen del brazo de ella con un moretón y justificando su agresión

    Ultimas Noticias