El máximo tribunal penal rechazó el recurso de la defensa y dejó firme la acusación por lesiones gravísimas agravadas.

Casación ratificó el procesamiento del gendarme que le disparó a Pablo Grillo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La audiencia mundial se despide de los programas del reconocido autor y actor, que por falta de acuerdo entre Grupo Televisa y Grupo Chespirito dejarán de emitir sus ciclos.

Las generaciones que crecieron y se rieron viendo a los entrañables personajes de Chespirito hoy lamentan su ausencia en la pantalla chica. De este modo, los detalles por la ausencia de acuerdo entre los herederos de Roberto Gómez Bolaños y la compañía televisiva, trascendieron a través de diversos mensajes en redes sociales
"Por problemas económicos y legales entre Grupo Chespirito y Televisa se ha detenido toda transmisión de sus programas en televisión abierta en México y más de 20 países. El 31 de julio fue el último día de transmisión ininterrumpida de los programas de Roberto Gómez Bolaños", dio a conocer el periodista Raúl Brindis.
Por su parte, Roberto Gómez Fernández, hijo del actor, comediante, dramaturgo, escritor y guionista, comunicó el hecho y aseguró que "seguirán insistiendo para que Chespirito esté en las pantallas del mundo". Sin embargo, no fue la única voz que se alzó.
Florinda Meza, viuda de Chespirito y actriz que interpretó a Doña Florinda, junto con familiares de Don Ramón, también alzaron su voz al respecto. "Descanse en paz el humor blanco, por fin lograron apagar las risas de pequeños y de grandes, por fin lograron que las familias no tengan un programa en que puedan disfrutar sin vulgaridades ni inmoralidad tanto el niño de 1 año como el abuelo de 80, el egoísmo triunfa sobre todo", escribió Miguel Valdes, nieto del actor, mediante su cuenta de Twitter.
"Esto lo hicieron en más de 20 países ellos tienen un problema legal y económico que yo espero y estoy segura que pronto van a resolver y entonces nos devolverán nuestro programa", comentó Carmen Valdés, hija del Ramón Valdés, a través de un video en sus redes.
"Somos millones de fans, millones de hogares que queremos nuestro programa de vuelta. Así que espero que pronto puedan resolver esos problemas y tengamos de vuelta a tan maravilloso programa porque algo que es bien importante es que este programa no lo sacaron por bajo rating, es un programa exitoso en donde ha tenido años de retransmisión en todo centro y sudamérica. Espero y casi estoy segura que así será, que pronto lo tendremos de vuelta en los hogares", añadió.
Chespirito pasó a la historia por su legado en programas como "El Chavo del 8", "Chespirito", "El Chapulín Colorado", para quedarse en el corazón de la audiencia aunque sigan pasando los años.

El máximo tribunal penal rechazó el recurso de la defensa y dejó firme la acusación por lesiones gravísimas agravadas.
Actualidad -

La Justicia investiga una presunta maniobra informática que le habría permitido obtener más de 16 millones de millas a valores irregulares.
Actualidad -

El embajador Axel Wahnish aseguró que la prioridad es “dar seguridad” a los compatriotas en un escenario de ataques constantes.
Actualidad -
4421_sq.jpg?w=1024&q=75)
El mandatario se reunió con el diplomático que el domingo 1° de marzo lo respaldó en la Apertura de Sesiones Ordinarias.
Actualidad -

Tras el ataque conjunto de Estados Unidos e Israel a Irán y la posterior respuesta de la Guardia Revolucionaria, el crudo internacional superó los USD 80 por barril, casi 20 dólares más que la semana anterior. El presidente de YPF, Horacio Marín, descartó subas abruptas de precio.
Actualidad -

El incremento será del 2,88%, y se seguirá pagando el bono previsional. De esta manera, quienes cobran la jubilación mínima recibirán $439.600,88.
Deportes -