Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Chespirito#don ramón

"Lograron apagar las risas": el nieto de Don Ramón se manifestó tras la salida de programas de Chespirito

La audiencia mundial se despide de los programas del reconocido autor y actor, que por falta de acuerdo entre Grupo Televisa y Grupo Chespirito dejarán de emitir sus ciclos. 

"Lograron apagar las risas": el nieto de Don Ramón se manifestó tras la salida de programas de Chespirito
Familiares de Don Ramón tras la salida de los programas de Chespirito

Las generaciones que crecieron y se rieron viendo a los entrañables personajes  de Chespirito hoy lamentan su ausencia en la pantalla chica. De este modo, los detalles por la ausencia de acuerdo entre los herederos de Roberto Gómez Bolaños y la compañía televisiva, trascendieron a través de diversos mensajes en redes sociales

"Por problemas económicos y legales entre Grupo Chespirito y Televisa se ha detenido toda transmisión de sus programas en televisión abierta en México y más de 20 países. El 31 de julio fue el último día de transmisión ininterrumpida de los programas de Roberto Gómez Bolaños", dio a conocer el periodista Raúl Brindis.

Por su parte, Roberto Gómez Fernández, hijo del actor, comediante, dramaturgo, escritor y guionista, comunicó el hecho y aseguró que "seguirán insistiendo para que Chespirito esté en las pantallas del mundo". Sin embargo, no fue la única voz que se alzó.

Florinda Meza, viuda de Chespirito y actriz que interpretó a Doña Florinda, junto con familiares de Don Ramón, también alzaron su voz al respecto. "Descanse en paz el humor blanco, por fin lograron apagar las risas de pequeños y de grandes, por fin lograron que las familias no tengan un programa en que puedan disfrutar sin vulgaridades ni inmoralidad tanto el niño de 1 año como el abuelo de 80, el egoísmo triunfa sobre todo", escribió Miguel Valdes, nieto del actor, mediante su cuenta de Twitter.

Miguel Valdés, nieto de Don Ramón

"Esto lo hicieron en más de 20 países ellos tienen un problema legal y económico que yo espero y estoy segura que pronto van a resolver y entonces nos devolverán nuestro programa", comentó Carmen Valdés, hija del Ramón Valdés, a través de un video en sus redes. 

"Somos millones de fans, millones de hogares que queremos nuestro programa de vuelta. Así que espero que pronto puedan resolver esos problemas y tengamos de vuelta a tan maravilloso programa porque algo que es bien importante es que este programa no lo sacaron por bajo rating, es un programa exitoso en donde ha tenido años de retransmisión en todo centro y sudamérica. Espero y casi estoy segura que así será, que pronto lo tendremos de vuelta en los hogares", añadió.

 

Chespirito pasó a la historia por su legado en programas como "El Chavo del 8", "Chespirito", "El Chapulín Colorado", para quedarse en el corazón de la audiencia aunque sigan pasando los años.

  • Chespirito
  • don ramón

Ultimas Noticias