Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lola Latorre: "Siempre mi papá me dio vergüenza"

La hija de Diego Latorre admitió que su padre siempre le dio vergüenza por el hecho de ser conocido.

Lola Latorre: "Siempre mi papá me dio vergüenza"

En un móvil, Yanina Latorre contó que Diego una vez espió a su hija Lola, en calzoncillos, escondido atrás de unos matorrales.

"Le arruinaste la adolescencia, entraba llorando a casa. Decía 'papá es un papelonero espiándome en calzoncillos en el jardín atrás de un matorral'. La pasó mal", aseguró Yanina.

Y el ex futbolista admitió admitió la situación: "En Punta del Este donde vamos siempre de vacaciones, le había puesto un horario límite. Pasaban los minutos y Lola no venía. Estaba en un ámbito cerrado, no había ningún peligro, pero había chicos y chicas del grupito de siempre que se juntaban ahí. Tomé la iniciativa de salir de la cama y Yanina también es compinche en esto".

Familia Latorre

Pero su mujer lo interrumpió: "No, pará, yo te dije que vayas a buscarla, pero vos nunca nos vas a buscar, vos querés agarrarnos en algo. Te aparece por atrás despacio. La espiaba desde los matorrales y le podría haber preguntado si estaba todo bien".

"Aparte tenía quince, ¿qué iba a estar haciendo?", intervino Lola. "Chapando... Yo estaba en calzoncillos largos, no es que tenía un boxer, y me puse una remera y entonces fui a investigar. Pasitos tipo investigador silencioso y había un ligustro y me aparecí por ahí sacando la cabecita viendo dónde estaba Lola", detalló Diego.

Lola y Diego Latorre

Luego reveló: "La encontré sugestivamente apoyando la cabecita sobre el hombro de un amigo con el que supuestamente no había pasado nada. Estaban mirando una película los dos en una sala de video".

"Siempre mi papá me dio vergüenza a mí. No lo digo mal. Me quiero ocultar cuando lo veo porque es conocido. No es lo misma que venga cualquiera a hacer eso a que sea Diego Latorre, que lo conocen todos a espiarme con unos calzoncillos de M&M. Aparte yo tenía quince años y ni siquiera salíamos. Nos juntábamos a ver películas ahí...", cerró Lola.

    Ultimas Noticias