Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lola latorre

Lola Latorre confirmó su participación en el Cantando junto a Lucas Spadafora

La modelo y estudiante de Derecho anunció su participación en el reality y formará equipo junto al instagramer.

Lola Latorre confirmó su participación en el Cantando junto a Lucas Spadafora
Lola Latorre anunció su participación en el Cantando 2020 (Foto: Instagram @lolitalatorre)

"Sí, voy a estar en el cantando", con estas palabras Lola Latorre confirmó que será una de las participantes del Cantando por un Sueño, reality que regresa a la pantalla chica.

"Seguro ya se imaginan la cara que estoy haciendo. Tengo mucho miedo, pero prometo darlo todo", expresó a sus seguidores la modelo y estudiante de Derecho quien ya había participado de un programa de la productora pero del Bailando.

Este año, mientras el ciclo planea su arribo en la tv en medio del aislamiento por el estallido del coronavirus, Los Ángeles de la Mañana -programa donde trabaja su madre, Yanina Latorre- anunció la confirmación de Lola como participante y compartió un video en el que canta "Corazón en la maleta", del artista Luis Fonsi.

 

La modelo formará dupla con el artista e instagramer Lucas Spadafora, que cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta oficial, además de ser uno de los más elegidos en la red social TikTok.

Lola competirá contra Lizardo Ponce, junto a quien mantiene un vínculo de amistad. "Quiero llorar, no quiero competir contra Liz", reconoció en su cuenta oficial de Twitter, donde también reunió el apoyo de Martín Cirio, "La Faraona".

Lola Latorre confirmó su participación al Bailando

"Los amo y les deseo todo el bien del mundo Lizardo Ponce, Lola Latorre, Lucas Spadafora y Sofi Morandi. Llamaré para votar en contra del que sea con el que se enfrenten. Salvo si se enfrentan entre ustedes pues ahí no sabé qué hacer", escribió.

Martín Cirio brindó su apoyo a los participantes del Cantando
  • Lola latorre

Ultimas Noticias