Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lola Latorre demorada por asistir a una fiesta clandestina

Según un medio local la influencer habría sido aprehendida junto a otras 140 personas. La familia Latorre salió a desmentir la noticia

Lola Latorre demorada por asistir a una fiesta clandestina
Lola Latorre anunció su participación en el Cantando 2020 (Foto: Instagram @lolitalatorre)

Lola Latorre volvió a estar en boca de todos por una polémica noticia: fue aprehendida este sábado en la cuidad de Mercedes tras asistir a una fiesta clandestina de Halloween, informó el medio Noticias Mercedinas.

Según el portal local, veinte efectivos del Comando de Prevención Rural de Mercedes irrumpieron en una fiesta ilegal denunciada por los vecinos de la zona y detuvieron a 140 jóvenes, entre ellos Lola Latorre.

Si bien la fiesta contó con más de 400 invitados la mayoría de ellos logró escapar a pie del lugar. De acuerdo a la información brindada por Noticias Mercedinas, a los detenidos se les iniciaron causas en la Justicia Federal por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Vale recordar que la influencer de 19 años tuvo coronavirus hace dos semanas y si bien ella ya estaría recuperada, su padre Diego tuvo que ser internado este jueves por complicaciones derivadas del Covid-19, virus que él también contrajo. Al parecer fue dado de alta el mismo día que encontraron a su hija en el festejo ilegal.

Días atrás Yanina Latorre manifestó que su hija se sentía culpable y muy triste por el contagio de su padre. Tanto es así, que la panelista de Los Ángeles de la Mañana confesó que Lola "lloró un montón" con la noticia y hasta pensó "que ella llevó el Covid a la casa". 

De acuerdo al portal Primicias Ya, la familia Latorre salió a desmentir los hechos y se comunicó con Paulo Kablan, periodista que había corroborado la información en un primer momento.

"La familia Latorre desmiente terminantemente que Lola haya participado de una fiesta en Mercedes y mucho menos que haya sido demorada. El doctor Fernando Burlando, representante legal de la familia, está tratando de esclarecer lo sucedido. Vamos a ampliar", tweeteó el periodista.

La hija del matrimonio Latorre participaba del Cantando 2020 hasta que anunció que se había contagiado de coronavirus hace dos semanas. Aún no retomo las grabaciones del programa. ¿Qué pasará con su continuidad en el reality del trece?

    Ultimas Noticias