Ir al contenido
Logo
Espectaculos #youtube#7#Recitales#Looking up

Looking Up, la banda argentina récord en YouTube, presentará su primer disco

El grupo de La Plata, famoso por sus covers en español de grandes éxitos y por sus colaboraciones con los youtubers Kevsho, Mica Suárez y Julián Serrano dará a conocer su primer disco, 7, con canciones propias. Conocé cómo será su concierto
Looking Up, la banda argentina récord en YouTube, presentará su primer disco
Looking Up, la banda más popular de YouTube | (Foto: Instagram @Lookingupoficial)

El grupo pop Looking Up, famoso por sus covers en español de grandes éxitos y con más de 20 millones de reproducciones en YouTube, se presentará este 25 de agosto en el estadio ND Ateneo con el debut de su primer disco, "7".

La banda formada a fines de 2014 en La Plata alcanzó su popularidad con versiones de artistas como One Direction, Ed Sheeran y Bruno Mars en español, y fue elegida para abrir los shows de Fifth Harmony en el DirecTV Arena y el de 5 Seconds of Summer en el Luna Park.

Integrado por el vocalista Alejo Zurita, los guitarristas Renzo Luca y Ramiro Menéndez, Gerónimo Peguino en batería y Diego López Pla en bajo, Looking Up hizo colaboraciones con los famosos youtubers Julián Serrano, Mica Suárez y Kevsho y tiene más de 20 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Además, en su primer show en La Trastienda presentaron su single "Ella" con una sala completamente llena, y fueron invitados por Alejandro Lerner a formar parte del Homenaje a los 50 Años de Rock en la Ciudad de La Plata, donde reversionaron la canción "Los Libros De La Buena Memoria" de Luis Alberto Spinetta junto a artistas como Pedro Aznar, Richard Coleman, Gringui Herrera, entre otros.

  • youtube
  • 7
  • Recitales
  • Looking up

Ultimas Noticias