Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Luna park#Loreena mckennitt en argentina

Loreena McKennitt y su música celta, en Argentina y con nuevo disco después de 5 años

La artista canadiense, que tocó por primera y única vez en Argentina en 2013, regresará para dar un show en el Luna Park con su nuevo trabajo, Lost Souls, el miércoles 7 de noviembre. Conocé los detalles de un concierto imperdible
Loreena McKennitt y su música celta, en Argentina y con nuevo disco después de 5 años
La artista canadiense se presentará en el Luna Park | (Foto: Instagram @LoreenaMcKennitt)

La multi-premiada cantautora de música celta Loreena McKennitt regresará a Argentina después de cinco años y tocará el 7 de noviembre en el Luna Park en el marco del lanzamiento de su nuevo disco Lost Souls.

La intérprete canadiense, que lanzó su primer trabajo con canciones originales después de doce años, dará su show en el mítico recinto de Buenos Aires tras sus presencias previas en el Gran Rex en 2013. 

"Desde nuestra primera gira por Sudamérica en 2013, la gente ha estado escribiendo y preguntando cuándo volveré", dijo McKennitt. "Bueno, estoy encantada de anunciar que regresaré esta primavera. Tengo muchas ganas de estar allí y de interpretar algunas de las canciones de mi nuevo álbum", agregó.

En su nuevo disco Lost  Souls, producido por la propia McKennitt, la artista incluyó pasajes de música celta combinada con notas provenientes de Medio Oriente. 

La mujer de 61 años, que vendió más de 14 millones de álbumes alrededor del mundo, estará acompañada por los miembros de su banda integrado por Brian Hughes en las guitarras, oud y Celtic bouzouki, Caroline Lavelle en el cello, Hugh Marsh en el violín, Dudley Philips en el contrabajo y Robert Brian en la batería.

Si bien el concierto se basará en el extenso catálogo de grabaciones de McKennitt, también interpretará canciones de su último álbum. Lost Souls es una mezcla entre canciones que ya fueron realizadas hace tiempo y otras que fueron tomando forma a raíz de sus proyectos y trayectos más recientes. Algunas se basan en la poesía de John Keats y W.B. Yeats, mientras que otras evocan el distintivo sabor del Medio Oriente. En el álbum todas las canciones se unen para crear una colección artísticamente diversa y oportuna.

  • Luna park
  • Loreena mckennitt en argentina

Ultimas Noticias