Espectáculos ESCÁNDALOS

Los escándalos en los que Pity Álvarez se vio involucrado a lo largo de su carrera

El líder de Viejas Locas ya ha vivido varias situaciones controvertidas. En esta nota hacemos un recorrido por ellas

Por: Redacción FiloNews

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Cristian "Pity" Álvarez se encuentra envuelto en un escándalo: lo busca la policía por un supuesto homicidio cometido por el propio cantante. Según testigos el cantante le habría disparado a un amigo y luego se dio a la fuga.

Pero no es la primera vez, ya se han conocido situaciones escandalosas en las cuales estuvo involucrado. El 29 de junio de 2006, un remisero de la ciudad de Federación, en Entre Ríos, denunció que el artista le robó su auto, un Renault 19, en el momento en que se había bajado del vehículo.

 

 

El 18 de julio de 2010 fue detenido presuntamente por robar una cámara de televisión y las llaves de un auto pertenecientes al canal América, y el 30 de agosto de ese mismo año le disparó un tiro en la pierna a su representante, Alejandro Novara, en un apart hotel de Tamborini al 2.800, en el barrio porteño de Núñez. El manager no realizó la denuncia porque afirmó que el hecho fue accidental.

En enero de 2014 fue detenido por la división Drogas Peligrosas de la Policía Federal por tenencia de crack. Ya había tenido problemas con la Justicia por ese tema y también por tenencia de armas.

El 28 de septiembre de 2015 fue demorado luego de lanzar llamas en un recital realizado en La Plata. El cantante tomó combustible líquido y escupió fuego dentro de un espacio cerrado.

En noviembre de 2016, dos mujeres, que habían trabajado en la producción de un show de Viejas Locas, denunciaron ante la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de la Nación que "Pity" las golpeó y las mantuvo encerradas bajo llave durante seis horas. Una de las denunciantes había sido pareja del músico durante varios años.

Y, entre otros, el 8 de abril de este mismo año, en Tucumán, tenía que dar un recital en el club Argentinos del Norte. Pero todo terminó en escándalo e incidentes. "Pity" apareció en escena tras casi seis horas de demora (y luego de haber mandado un video desde Buenos Aires que se emitió en pantalla gigante) y le arrojaron botellas y otros objetos. Había casi 10.000 personas en el show, que habían pagado 800 pesos las entradas.

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones