El Gobierno apunta a impulsar leyes propias mientras concentra iniciativas centrales en el Senado.

Karina Milei encabezó un encuentro con el bloque libertario en Diputados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los conductores de La Noche de Mirtha y PH: Podemos Hablar apuestan a ganar el rating de este sábado por la noche con dos propuestas de invitados.

Como cada fin de semana La Noche de Mirtha y PH: Podemos Hablar se debatirán el podio del rating y la atención de los televidentes del sábado por la noche.
Este 11 de septiembre, Juana Viale encabezará una "mesaza" desde las 21.30 por El Trece con Luis Juez, Alfonso Prat Gay, Carolina Losada, María Julia Oliván y, desde Estados Unidos por videollamada, Juan José Campanella.
Por su parte, Andy Kusnetzoff dará comienzo a su ciclo de entrevistas por Telefé desde las 22 horas con la presencia de cinco invitados del mundo del espectáculo y del deporte Julieta Ortega, Leonor Benedetto, Reynaldo Sietecase, Turco Naím y Coki Ramírez.
Para completar la grilla del fin de semana, Juana vuelve a sentarse en la mesa el domingo a la 13 horas de la mano de Almorzando con Mirtha Legrand ciclo al que asistirán Leticia Bredice, Federico Bal, Marcela Morelo y Estanislao Bachrach

El Gobierno apunta a impulsar leyes propias mientras concentra iniciativas centrales en el Senado.
Actualidad -

Advierten por interrupción de tratamientos y cuestionan la reforma del sistema de pensiones.
Actualidad -

La ex fiscal negó irregularidades en la escena y su abogado sostuvo que el cargo de “encubrimiento agravado” “no tiene ningún tipo de lugar”.
Actualidad -

La declaración ante Comodoro Py complica el análisis patrimonial del jefe de Gabinete.
Actualidad -
5684_sq.png?w=1024&q=75)
Camila Belén Montesino, de 27 años, se acercó con su bebé de cuatro meses a la Comisaría 31 de General Roca en Río Negro.
Actualidad -

El impacto ocurrió en Belo Horizonte y generó un amplio operativo de emergencia.
Actualidad -