Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff de este fin de semana

Los conductores de La Noche de Mirtha y PH: Podemos Hablar apuestan a ganar el rating de este sábado por la noche con dos propuestas de invitados.

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff de este fin de semana

Como cada fin de semana La Noche de Mirtha y PH: Podemos Hablar se debatirán el podio del rating y la atención de los televidentes del sábado por la noche.

Este 11 de septiembre, Juana Viale encabezará una "mesaza" desde las 21.30 por El Trece con  el economista Carlos Melconian, para explicar  su mirada sobre el presente y futuro económico de la Argentina; el médico nutricionista Alberto Cormillot, quien hablará sobre su flamante paternidad a los 82 años; y los periodistas Debora Plager y Daniel Malnatti.

Por su parte, Andy Kusnetzoff dará comienzo a su ciclo de entrevistas por Telefé desde las 22 horas con la presencia de cinco invitados: el reconocido chef italiano Donato De Santis, la actriz Eleonora Wexler, el actor y conductor Julián Weich, la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez y el músico Germán “Tripa” Tripel.

Para completar la grilla del fin de semana, Juana vuelve a sentarse en la mesa el domingo a la 13 horas de la mano de Almorzando con Mirtha Legrand ciclo al que asistirán el músico y actor Benjamin Amadeo, quien dará un recital en vivo; el conductor de El show del problema, Nicolas Magaldi; la actriz Lali Gonzalez, y el meteorólogo Jose Bianco.

    Ultimas Noticias