Espectáculos HOLLYWOOD

Los nominados al Oscar disfrutarán de 7000 estatuillas de chocolate

El menú del evento de cine hollywoodense más importante del mundo suele sorprender a los fanáticos. Esta vez, los organizadores fueron un poco más allá y diseñaron una fantástica delicia
Los nominados al Oscar disfrutarán de 7000 estatuillas de chocolate

Los nominados al Oscar disfrutarán de 7000 estatuillas de chocolate

Durante el Governors Ball, evento organizado por la Academia de Cine de Hollywood para agasajar a los nominados y acompañantes, preparó una particular cena con un postre que sorprendió a los cientos de periodistas que se acercaron al pase de prensa del aniversario 89° del evento, para apreciar las especialidades del chef austríaco Wolfgang Puck.

Dentro de las mismas, se confirmó que de postre habrá 7000 estatuillas del Oscar de chocolate para los cerca de 1500 invitados al salón. La organizadora del evento en el salón Ray Dolby Ballroom, Cheryl Cecchetto informó que parte del menú serán 400 pizzas artesanales y diez kilos de caviar.

En total habrá 300 cocineros preparados para hacer 160 kilos de atún, 7.500 gambas, 250 langostas, 2.400 pretzels, 170 kilos de lenguado y 1.300 ostras, entre los platos destacados de la jornada.

La 89° entrega de los premios Oscar de la Academia se realizará el próximo domingo 26 de febrero en el tradicional Dolby Theatre de Hollywood, y se transmitirá a más de 225 países en vivo. 

Leé También

Comentarios