Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Los periodistas que se burlaron de Tini pidieron disculpas

La cantante fue elegida para dar un show en la apertura de los Juegos Suramericanos de Asunción y en plena performance fue víctima de burlas de parte de Montse González, Jorge Vera y Eva Rodríguez.

Los periodistas que se burlaron de Tini pidieron disculpas

La cantante Tini Stoessel fue elegida para dar un show en la apertura de los Juegos Suramericanos de Asunción. Sin embargo, en pleno show la artista argentina fue víctima de burlas de parte de Montse González, Jorge Vera y Eva Rodríguez. Los periodistas tenían los micrófonos abiertos cuando hicieron comentarios sobre el cuerpo de la artista.

El video con los comentarios de los periodistas se difundió rápidamente por las redes sociales. Allí se escucharon frases como: "Mírale su ombligo, te pido que veas""No quiero mirar. Voy a tener pesadillas""Ahora lo entiendo a De Paul".

Ante las repercusiones y el rechazo de los fanáticos de Tini, los conductores paraguayos se vieron obligados a pedir disculpas públicamente. En ese sentido, Rodríguez manifestó: "Fue un error, lo acepto, lo admito. Me siento mal, me siento arrepentida. Jamás estuvo en mi intención dañar a alguien. Realmente fue un comentario fuera de lugar. Fue algo que no pensamos que salió al aire".

Por su parte, González expresó: "Me siento mal, me siento arrepentida. Fue un comentario totalmente fuera de lugar, fue algo que dijimos que pensar, bromeamos. Quería pedir disculpas". Por último, Vera remarcó que habló sobre Rodrigo De Paul y no del cuerpo de la cantante. En ese sentido, remarcó: "Mi comentario fue para De Paul, porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista".

    Ultimas Noticias