Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Los premios Martín Fierro se realizarán en noviembre ¿Cómo será el protocolo?

Así lo confirmó el presidente de la asociación de APTRA, Luis Ventura. La fiesta de la televisión local será en el mes de noviembre pero aún no se sabe que canal hará la transmisión.

Los premios Martín Fierro se realizarán en noviembre ¿Cómo será el protocolo?

La clásica fiesta que galardona lo mejor de la televisión y la radio argentina, tenía su fecha confirmada para el mes de mayo, la cual iba a ser transmitida por canal 13 y conducida por Mariana Fabiani y Guido Kazcka pero la pandemia hizo que fuera imposible llevarlo a cabo. Y llegado el momento el canal junto con la entidad emitieron un comunicado con la noticia de la cancelación del evento.

Premios Martín Fierro | Foto: Archivo

 Ahora el presidente de la asociación (APTRA) y la comisión directiva de la misma anunciaron que se aprobó un acuerdo con una productora audiovisual para llevar a cabo la celebración de los Premios Martín Fierro 2020.

 “Hay un acuerdo de partes para que la gran fiesta de la televisión argentina e internacional se lleve a cabo en noviembre”.

La fiesta contará con todo los recaudos necesarios para la prevención del coronaviurs y será al aire libre, conservando las distancias sociales recomendadas. Ventura también comentó que contratarán a un grupo de infectólogos especialistas para que armen un protocolo adecuado para llevar a cabo la ceremonia. 

En el ciclo Informados de todo, donde trabaja Luis Ventura aseguró que la asociación estaba teniendo muchos problemas económicos por la crisis actual del país. Por este motivo, la entidad estaba con problemas con la obra social que alberga a los afiliados de APTRA.

Sin embargo,  lograron estabilizar la economía poniéndose al día con todo y ahora ya están organizando no solo la ceremonia para televisión, sino también los Martín Fierro Digitales, los Federales y los de la Moda que podrían llevarse a cabo en Punta del Este.

    Ultimas Noticias