La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.

Amnistía Internacional objetó que Argentina se retire del Consejo de Derechos Humanos de la ONU
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Isabel Macedo se convirtió en madre por primera vez a sus 42 años de edad junto a su marido, Juan Manuel Urtubey, actual Gobernador de la Provincia de Salta.
La bebita, Isabel o Belita como ellos la llaman, está por cumplir tres meses de vida el próximo 7 de agosto, y cada vez está más bonita.
En las redes sociales de la actriz se ve el cariño de la gente, el que le tienen tanto a ella como a la hermosa familia que supo conformar.
Ayer por la tarde/noche, Isabel compartió una fotografía donde Belita está dormida sobre su pecho y los comentarios no tardaron en llegar: "Qué ternura!", "Son hermosas", "¡Qué linda bebé!", fueron algunos.
Y sí, ¡la foto se lo merece!
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
El informe sobre la gestión llega tras la difusión de los audios de Diego Spagnuolo y mientras la Justicia indaga la cadena de fallas que permitió la circulación de fentanilo adulterado.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -
Las categorías más dinámicas fueron alimentos no básicos, bebidas sin alcohol y productos de limpieza y cosmética, mientras que los autoservicios siguen en caída.
Actualidad -
La Justicia ordenó secuestrar registros y revisar cámaras de seguridad en los barrios La Isla y El Golf, donde residen empresarios vinculados a la droguería Suizo Argentina.
Actualidad -