Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luciana Salazar: "Tengo dos trabajos porque con uno no me alcanza"

La modelo se quejó ante la crisis económica que atraviesa el país y resaltó su derecho a expresar cómo se ve afectada.

Luciana Salazar: "Tengo dos trabajos porque con uno no me alcanza"
Luciana Salazar sobre la crisis económica (Foto: Instagram @salazarluli)

Luciana Salazar reconoció cómo la impacta la coyuntura económica y política del país y mencionó que necesita de dos trabajos para pagar sus impuestos y autoabastecerse. "No creo que haya una persona hoy que la esté pasando bien", sostuvo.

En diálogo con Pampita, en el marco del homónimo programa que conduce por Net Tv, Salazar hizo mención a su reciente tweet, en los que denunció una operación en su contra por la cantidad de multas que le cobraron.

Luciana Salazar | Foto: Instagram @salazarluli

"Mismos métodos!! Si decís o te quejás de la situación del país, no sólo te mandan a los trolls a matarte en las redes, sino que te sacan a la luz infracciones o te mandan a la afip. Copian los mismos métodos de persecución que el gobierno anterior o peor", afirmó Salazar en redes.

"Creo que fue intencional la noticia sobre mis multas", le contó a Pampita. "Si empezamos a agarrar todas las patentes creo que no se salva ninguno. Ahora, por qué me agarraron a mí justo cuando había dicho algo de la situación del país. En realidad son los mismos métodos del gobierno anterior, cuando yo era novia de un opositor: sentía que me mandaban al AFIP todo el tiempo, cosas extrañas", mencionó.

Twitter Luciana Salazar

Acto seguido, Salazar se refirió a la crisis económica del país: "A todos nos afecta desde algún lado y eso no quiere decir que uno no se pueda quejar. Obviamente siempre va a haber alguien que la va a pasar peor que uno".

"Estoy agradecida de tener dos trabajos porque con uno no llego, no me alcanza, sólo llego a pagar mis impuestos, tengo que tener otro para vivir", sostuvo.

Recordemos que Salazar es conductora de Chismoses y además, participa una vez más del Bailando, que este año celebra los treinta años de Marcelo Tinelli en la televisión.

    Ultimas Noticias