Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luciana Salazar apoyó a Flavio Mendoza tras las críticas de Gasalla

La modelo y amiga de Flavio Mendoza lo apoyó contra la fuerte crítica que hizo Antonio Gasalla sobre el coreógrafo.

Luciana Salazar apoyó a Flavio Mendoza tras las críticas de Gasalla

Antonio Gasalla estuvo de visita en Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito en El Trece y al hablar de su baja en el espectáculo de Flavio Mendoza, lanzó: "Con Flavio no hablamos más. Yo me quedé esperando en mi casa a ver si podíamos hablar. Y nunca hablamos porque habría un circo, un baile, habría un no sé qué, y compró un nene (sic) y armó otra cosa, y qué se yo".

"Flavio fue papá, no compró un nene", lo corrigió el conductor, pero Gasalla puso énfasis en su ide: "Bueno, fue papá. Comprándolo sos papá". Recordemos que Flavio Mendoza tuvo a su hijo Dionisio a través del método de vientre subrogado.

"¿Cómo no le paran bien el carro a este viejo mala leche y resentido? Pobre tipo, muchos años de artista pero muchos más de mala gente", expresó Flavio a través de Twitter.

Pero también se sumó Luciana Salazar, quien también tuvo una bebé con el mismo método. "Oídos sordos para quienes no saben lo que es sentir querer ser padre o madre", escribió la modelo también en la red social del pajarito en defensa del coreográfo.

    Ultimas Noticias