El 43 % de la deuda está en moneda local y el 57 % en moneda extranjera, y casi el 77 % corresponde a Títulos y Letras del Tesoro.

La deuda bruta aumentó en enero en casi US$ 5.900 millones pese a los fuertes pagos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La modelo y actual "pitonisa de la política" se encuentra en negociaciones con el canal y ya trascendieron los primeros detalles y la disconformidad del Gato Sylvestre.

Este 2019 fue un significativo año para Luciana Salazar. Su participación en el Súper Bailando fue una de las cuestiones a la que se sumó indudablemente su trascendencia por la publicación de recurrentes tweets sobre política.
La modelo causó más de una sorpresa al mostrar su costado analítico. Comenzó a opinar sobre la coyuntura y a brindar datos sobre los mandatarios, candidatos, y figuras destacadas de la política.
En este sentido, Salazar se encuentra en negociaciones con C5N para ser la figura de un nuevo programa semanal, que como ella solicitó irá los domingos por la noche, si bien la primera idea de la producción era que se emitiera los viernes por la noche.
El periodista reveló que Luciana será acompañada por dos reconocidos comunicadores: una política y la otra feminista. "Debatirán temas de actualidad y habrá siempre una primicia al estilo de las publicaciones en Twitter de Luciana. Esta tarde habrá más reuniones", anunció.
En diálogo con el programa radial Por si las moscas por la La Once Diez, la modelo reconoció que conducirá el ciclo luego de que lo anunciara el gerente de noticias de C5N. "Tuvimos una reunión muy amena donde ellos me mostraron su interés en querer tenerme como figura del canal, me interesa, me gustó la propuesta", aseguró la artista.
"Estamos encontrándolo, buscando un formato que esté bueno, que tenga entrevistas. Ellos tienen ganas de contar conmigo y a mí me encantaría. Pero estoy buscando un formato que me quede bueno. Ojalá que pueda funcionar y que pueda estar en la pantalla de C5N", añadió.
Hablando de los entrevistados y con la mirada firme en su futuro, Luciana sostuvo a quien le gustaría tener frente a frente. "Quiero entrevistar a Cristina Fernández de Kirchner", afirmó.
En medio de la expectativa por la llegada de Salazar al canal, el periodista se mostró filoso vía Twitter. "Bue... estamos al horno", escribió; comentario que la conductora se encargó de responder en el reportaje radial.
"Quisiera entender por qué puso 'Estamos al horno'. Es la pregunta que yo le haría. En algún punto me parece machista", consideró. "Hay un machismo absoluto. Ya por el hecho de ser mujer siempre te dicen o te atacan por algo. Además, yo vengo de otro palo, soy voluptuosa. Hay un ninguneo que molesta. No me importa que me digan vedette -que lo fui dos veces- pero yo hace muchos años que trabajo y me vengo preparando como conductora, ¿por qué me siguen presentando como 'la vedette'? Hay chicas que son vedettes en serio, es una falta de respeto para ellas también", cerró.
Recordemos que Luciana Salazar estuvo a cargo de la conducción en el programa Chismoses (por Net TV) y recientemente, durante la luna de miel de Carolina Ardohain y su esposo Roberto García Moritán, la reemplazó en Pampita Online.

El 43 % de la deuda está en moneda local y el 57 % en moneda extranjera, y casi el 77 % corresponde a Títulos y Letras del Tesoro.
Actualidad -

Antes de esta orden aún permanecían detenidos cerca de 650 presos políticos, pese a que el gobierno ya había otorgado libertades condicionales a unos 448 opositores.
Actualidad -

Desde la Confederación Farmacéutica Argentina advirtieron que la cadena de pagos está “completamente desfasada” y que, si no se regulariza antes de fin de mes, el problema podría sentirse en los mostradores en marzo.
Actualidad -

La medida se da mientras Washington y Teherán negocian contrarreloj un nuevo acuerdo nuclear.
Actualidad -
6243_sq.jpg?w=1024&q=75)
La vicepresidenta se expresó obre la decisión de la Corte de Estados Unidos de declarar ilegales los aranceles recíprocos de Trump.
Actualidad -

La medida fue resuelta por CTERA y cuenta con el respaldo de sindicatos de la CGT, que denuncian atraso salarial y falta de financiamiento.
Actualidad -