Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luciano Castro abandona la obra de teatro:¿Ya no quiere trabajar con Sabrina Rojas?

Pampito aseguró que el actor no será parte de la temporada de verano para poder estar cerca de Flor Vigna y dijo quién será su reemplazo.

Luciano Castro abandona la obra de teatro:¿Ya no quiere trabajar con Sabrina Rojas?

A mediados de septiembre la obra de teatro que encabezan Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Brenada Gandini, Luciano Caseres, Mercedes Scápola y Sabrina Roja retomó sus funciones, a pesar de que tanto Rojas como Castro anunciaran su separación.

Sin embargo y tras aclarar en reiteradas ocasiones que mantienen una excelente relación con quien es además la mamá de sus hijos, aseguran que el actor no seguirá en la obra ya que tiene intenciones de veranear con su incipiente relación con Flor Vigna y tomar un poco de distancia de Sabrina.

La información la dio, Pampito para "Mañanisíma", el programa que conduce Carmen Barbieri donde amplió la información y dijo: "La obra Desnudos es la que está Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Mey Scápola. En noviembre finaliza, pero vuelve en enero", comenzó contando.

"Ayer, Ángel de Brito publicó que existía la posibilidad de que Luciano Castro se baje de la obra. Bueno, esto es un hecho. Castro se baja. El reemplazo es Esteban Lamothe".

Intrigada, Barbieri retrucó: "¿Por qué se va de la obra?". Y el panelista reveló el motivo oculto de la desvinculación de Castro: "Hubo una reunión con el elenco, y Luciano les dijo 'me voy a bajar'. Pero él sigue en la producción junto a Heredia".

Y luego agregó el dato que según dicen, sería el motivo real de su alejamiento: "Uno de los motivos es, él se lleva bien con Sabrina, que no quiere trabajar más con ella. Quiere separar eso porque él está en pareja con Flor Vigna", sumó Pampito.

Y concluyó haciendo una conjetura con respecto a las escenas de la ex pareja sobre el escenario: "En un momento de la obra, ellos se manosean, se tocan, y él está con Flor Vigna. Por Sabrina, Luciano decidió irse de la obra", finalizó.

    Ultimas Noticias