El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.

Detectaron un brote de fiebre tifoidea en la provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor dejó de formar parte de la obra y fue despedido por sus compañeros de elenco en un emotivo momento al final de la última función
Tras una exitosa temporada en Buenos Aires, Luciano Castro se despidió de la obra teatral "Desnudos" y confirmó que no participará de la temporada de verano 2022 en Mar del Plata.
El emotivo momento fue capturado por su ex pareja y madre de sus hijos, Sabrina Rojas, quien subió la despedida a sus historias de Instagram.
Allí se puede ver al resto del elenco - Brenda Gandini, Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mercedes Funes - conmovidos por la partida del actor. A su vez, Rojas le dedicó unas palabras de cariño a Castro.
"Despidiendo a nuestro hermoso compañero. ¡Te queremos, gordo!", escribió en Instagram, en donde también aparece Gonzalo Heredia brindando unas dulces palabras para su compañero entre lágrimas y contando lo importante que fue para el proyecto.
Luciano, sumamente conmido por la situación que se dio al final de la última función de la obra, se fundió en un abrazo multitudinario con todo el elenco conformado por su ex mujer y amigos.
Los motivos de la partida del actor no son oficiales pero, según contó el periodista Pampito en "Mañanísima", el ciclo que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, la razón de su desvinculación sería la relación que hoy tiene conFlor Vigna quien no estaría de acuerdo con las escenas que mantiene con Sabrina arriba del escenario.
Vale recordar que es una obra erótica y por momentos, de mucho contacto físico entre los actores: "Uno de los motivos es, él se lleva bien con Sabrina, que no quiere trabajar más con ella. Quiere separar eso porque él está en pareja con Flor Vigna", contó. "En un momento de la obra, ellos se manosean, se tocan, y él está con Flor Vigna. Por Sabrina, Luciano decidió irse de la obra", aseguró el periodista.
Luego de la partida de Castro los productores de la obra eligieron a Esteban Lamothe como el reemplazo del actor quien dijo estar "muy contento" con el nuevo proyecto: "En el verano voy a reemplazar a Luciano Castro en Desnudos. No voy a copiar lo que hace, empezando por los abdominales que no llegan a enero, voy a hacer mi propia versión", dijo Lamothe en diálogo con LAM.
El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.
Actualidad -
El jefe de Gabinete detalló que entre septiembre y enero el Presidente mantuvo encuentros con Mauricio Novelli, Hayden Davis y Julian Peh, aunque aseguró que no hay vínculos formales con los involucrados.
Actualidad -
La ex diputada, Myriam Bregman, indicó que este descubrimiento reaviva el debate sobre lo ocurrido allí porque era el lugar en el que las personas secuestradas por las Fuerzas Armadas durante la última dictadura militar “morían bajo tortura o llegaban muertos”.
Actualidad -
El ministro no fue el único que se ausentó, sino que tampoco lo hizo su par de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. El único presente fue el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
Actualidad -
Hasta el 13 de mayo, los ciudadanos podrán verificar sus datos y gestionar correcciones en caso de errores. También está disponible el cronograma electoral y las fechas clave previas a los comicios legislativos de octubre.
Actualidad -
El jefe de Gabinete será el único representante del Poder Ejecutivo ante los legisladores en el marco de la investigación por la estafa con la criptomoneda.
Actualidad -