Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luciano Castro salió a pedirle disculpas a Jey Mammon luego de ser tendencia

El actor lo llamó por teléfono a su programa radial tras el escándalo que se armó en redes sociales por la supuesta poca onda que le puso a la entrevista en Los Mammones.

Luciano Castro salió a pedirle disculpas a Jey Mammon luego de ser tendencia

El martes Luciano Castro y Gonzalo Heredia fueron los invitados de Los Mammones para promocionar su obrea de teatro "Desnudos". 

Tal como ocurre cada noche con el programa de Jey Mammon, el rebote en las redes sociales fue impresionante, sobre todo a la hora de reflejar distintas situaciones que pasaban durante la entrevista y el nombre de Luciano Castro fue tendencia. 

Lo que sucedió se prestó a la confusión, primero por la complicidad de los actores, que son amigos desde hace muchos años y que jugaron con el conductor en diferentes oportunidades y que los televidentes interpretaron como símbolo de burla o incomodidad. 

Por este motivo y tras los titulares de los portales, Luciano se vio con la necesidad de aclarar las cosas con el conductor. 

“Gracias por darme este nuevo espacio. Me mandan un título que dice ‘Luciano Castro es trendig topic por su mala onda con Jey Mammon”, se escucha decir al actor en Mañana la seguimos (FM Metro).

"Jamás iría a tu programa a hacerme el canchero ni a descansarte y mucho menos cuando me estás dando el espacio para promocionar un espectáculo mío”

“Yo me doy cuenta de que es algo que se instala y a mí no me copa ¿viste? No me gustó, sobre todo por la relación que tenemos nosotros. Jamás iría a tu programa a hacerme el canchero ni a descansarte y mucho menos cuando me estás dando el espacio para promocionar un espectáculo mío”, agregó.

“Si vos no precisás las disculpas, bastaba con esta charla pero a mí me pareció que está bueno que si la gente tiene la posibilidad de decir ‘Castro es un boludo’, yo tenga también la posibilidad de decir ‘Sí, quizá lo fui’. Y me parece mucho más digno tener la capacidad de llamar y pedir disculpas”, concluyó Luciano Castro.

    Ultimas Noticias