Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Sabrina rojas#luciano castro

Luciano Castro y Sabrina Rojas: fin de las vacaciones y un nuevo altercado

La pareja se tomó unos días para descansar y disfrutar luego de sus breve distanciamiento en el verano. Sin embargo, el regreso no fue cómo esperaban y debieron sortear otra circunstancia.

Luciano Castro y Sabrina Rojas: fin de las vacaciones y un nuevo altercado
Sabrina Rojas y Luciano Castro, de regreso a la Argentina (Foto: Instagram @rojassasi)

Fue un verano inusual para Sabrina Rojas y Luciano Castro. Primero, fueron protagonistas de un confuso episodio en sus redes sociales, que tiempo después la modelo aclararía que se trató de un hackeo a sus cuentas.

Sin embargo, lo más extraño fue que casualmente, días después, la pareja confirmó su separación, e indicaron que llevaban dos meses distanciados. Pese a ello, ambos se fueron de vacaciones con sus hijos, Esperanza y Fausto, y al tiempo, informaron a los medios sobre su reconciliación.

Luego del escándalo, la pareja decidió tomarse unos días de descanso y disfrutar de unas nuevas vacaciones pero esta vez sin sus hijos. Viajaron al Caribe y regresaron esta semana. Aunque no como esperaban, en Ezeiza los esperaba un móvil de Los Ángeles de la Mañana que los interrogó.

Sabrina se contestó con humor (y un poco de ironía), no igual Luciano, quien le pidió al periodista que se corra. "Entendeme, yo no hablo, no seas impertinente ni me lleves por delante", le aclaró segundos antes de finalizar la nota.

Las declaraciones de Sabrina

La modelo conversó un poco sobre la decisión de viajar al Caribe y de lo sucedido meses atrás. "Siempre hacemos un viaje solos todos los años. Tanto tiempo con los niños, que fuimos y vinimos, dijimos 'volvemos' y nos vamos solos. Acá estamos", contó.

Acerca de volver a apostar por el amor, Sabrina contestó: "Por supuesto, y seguro tendremos muchas más crisis. Por eso siempre digo, no festejemos mucho porque quizás en un año... ojalá que no".

"¿A vos te parece que yo que soy una mina cero escándalo puedo llegar a hacer una cosa así?Uno se enamora y se desenamora, se aguanta y no se aguanta (...) No hubo infidelidad, pero ponele que hubo a vos qué te hace pensar que te voy a contar 'sí, mirá un día me fui con un chongo'", cerró entre risas.

  • Sabrina rojas
  • luciano castro

Ultimas Noticias