Ir al contenido
Logo
Espectaculos #tendencia

Luego de 13 años de relación, Valeria Lynch se separó de Cau Bornes

La cantante confirmó el fin de su romance con el artista brasileño, junto a quien se encontraba en pareja desde el 2006.

Luego de 13 años de relación, Valeria Lynch se separó de Cau Bornes
Valeria Lynch confirmó su separación de Cau Bornes

Luego de 13 años de relación, Valeria Lynch se separó de Cau Bornes. Así lo dio a conocer el periodista Ángel de Brito en "Los Ángeles de la mañana", programa que conduce de lunes a viernes por la pantalla de El Trece.

"Valeria no quiere hablar todavía en forma oficial. Somos amigos, me lo confirmó pero no se siente con ganas de hablar", mencionó al tiempo que indicó que pronto realizará declaraciones, debido a sus presentaciones como artista.

"Ya va a tener que hablar porque pronto tiene presentaciones y va a dar notas. Estuve en su casamiento. Es una lástima porque son familia", añadió De Brito y confirmó que desconoce el motivo de la separación de Valeria. 

Valeria Lynch confirmó su separación de Cau Bornes

Desde hace años la cantante convivía en su casa de San Isidro junto al cantante y su hija Tays. "Valeria quiere mucho a Tays, a quien crió como una hija desde chiquita porque su mamá biológica murió en forma trágica hace muchos años", añadió De Brito.

Por su parte, la artista conversó con Adrián Pallares y le aclaró que su separación "es definitiva". "La decisión fue de común acuerdo. Dentro de todo estoy tranquila", mencionó.

Lynch y Bornes se conocieron en 2006, mientras ella se encontraba realizando el espectáculo "Víctor Victoria" en el teatro junto con Raúl Lavie, quien los presentó. A partir de allí comenzó su relación con el cantante y ambos se casaron en  Iglesia de Santa Teresita del Niño Jesús, Villa Urquiza.

  • tendencia

Ultimas Noticias