No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos PRIMERA PERSONA

Luis Brandoni habló desde el sanatorio, tras dar positivo de coronavirus

El actor fue internado a la espera del resultado que finalmente confirmó su diagnóstico, y comenta cómo se encuentra su salud.

Luis Brandoni en la obra "El acompañamiento", previo a su internación

Luis Brandoni en la obra "El acompañamiento", previo a su internación

Luis Brandoni habló desde el centro de salud tras recibir el resultado de su hisopado que le confirmó efectivamente que dio positivo de COVID-19. El actor de 80 años, fue ingresado en el Sanatorio Anchorena durante el fin de semana largo luego de sufrir una descompensación con síntomas compatibles con el virus.

Horas después le verificaron su diagnóstico y se encuentra en observación. "Estoy bien", sostuvo en diálogo con Fabián Doman por Radio La Red (AM 910). "Ayer se desencadenó esto que no tenía previsto porque no tuve ningún síntoma, pero bueno, vino de esta manera sin los antecedentes que tiene todo el mundo. Ahora estoy internado, al menos por el día de hoy y parte de mañana, pero tengo la esperanza de volver a casa mañana", contó.

El actor, quien recientemente llegó a la pantalla de Cine.Ar Play con "Carroceros", el documental sobre los fanáticos de "Esperando la Carroza", se encontraba realizando funciones teatrales de la obra "El acompañamiento", lo que debió interrumpir debido a su estado de salud. 

"Estuve haciendo teatro hasta el domingo a la noche con una inmejorable condición física. No sé qué es lo que pasó, pero pasó. No sospeché nunca porque no tenía síntomas. Estaba rodeado por personas que tuvieron Covid, entonces vinieron a verme a casa para hisoparme y me internaron", relató el actor.

David Di Napoli y Luis Brandoni en "El acompañamiento"

"Se pusieron de acuerdo en mi familia para contenerme porque yo quería seguir trabajando. No quiero suspender ninguna función de pero voy a tener que hacerlo por lo menos una semana", cerró.

En esta nota:

Comentarios