Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luis Ventura denunció a Jorge Rial: "Me cansé de callarme"

El periodista escribió una carta abierta señalando actitudes de su ex socio y luego hizo un fuerte descargo en Intrusos. 

Luis Ventura denunció a Jorge Rial: "Me cansé de callarme"

"Hay un límite de difamación y de injurias a una fuente de trabajo que tiene más de 500 empleados que cumplen con sus tareas laborales de lunes a lunes. Y como trabajador de América TV desde hace 22 años me siento agredido, extorsionado y violentado “. Así comienza la Carta Abierta que publicó Luis Ventura en el sitio de A24, dirigida, sin nombrarlo directamente a su ex socio y colega Jorge Rial.

El texto del periodista llega luego de que Rial desde la pantalla de C5N, donde tiene un programa vespertino, denunciara amenazas por parte de Daniel Vila y se metiera en los conflictos que tiene la emisora de América Tv.

El texto continua con una seguidilla de acusaciones que señalan el accionar del ex conductor de Intrusos: "Me llama poderosamente la atención que el muerto se asuste del degollado. Me indigna que gente que se hizo rica en este canal… pero hablo de haber cobrado fortunas de todas maneras lícitas y muchas veces no tanto, hoy se erijan en paladines de la ética argumentando amenazas cuando se cansaron de amenazar, extorsionar, acuchillar y atacar en toda su carrera y en su vida misma, a cuanto escollo se cruzara en su camino", denunció.

Y continuó: "¡Basta! Yo no me la banco y quizás peque de imprudente al meterme en una lucha que quizás tenga otros intereses, otras intenciones, otros poderes… Si mi viejo viviera quizás me diría que no me meta en baile ajeno, pero América TV es mío, es mi camiseta y mi bandera, y yo sí que laburé todos los días y muchísimas horas para llevar el pan a mi casa y a mi familia, mientras otros sinvergüenzas nadan y ostentaban en la abundancia desmedida", puntualizó.

Al tiempo que subió la vara y apuntó: "Y la verdad es que se me hincha la vena cuando escucho que hubo alguno que me pagaba los sueldos con lo que remaba solo cuando lo que yo siempre vi fue cómo le sacaba ventaja y fortunas incalculables a sus ventanas para irse de vacaciones cada dos semanas, dejando colgados a sus compañeros, inventado romances, conventillos amorosos, rupturas sentimentales, lunas de mieles mentirosas, paseando por lugares soñados, pagando hoteles costosísimos mientras trabajadores de América TV luchaban por sus horas extras y hacían malabarismos para hacer las tareas y los programas que sus verdaderos responsables no cumplían, abandonaban y denostaban todo el tiempo. La queja y el ataque fueron las herramientas más comunes para esos seres deleznables", escribió.

La editorial sigue en el mismo tono y con denuncias varias, falta de lealtad, sobornos, aprietos y acusaciones varias. Y continuó desde la pantalla de América, en el que supo ser el ciclo que tanto Luis, como Jorge, supieron liderar y que hoy es conducido por Flor de la V. 

Ahí si ya con nombre y apellido, el condutor de "Secretos Verdaderos" fue a fondo con declaraciones sobre Rial, y sus manejos tanto internos, como frente de cámara. 

No obstante Rial desde sus redes no se quedó callado y eligió, de una manera más moderada, contestarle a su ex amigo.

"Entiendo que esto es el precio del salario del miedo. Nunca pensé que irías a terminar como un esclavo del tirano. Te quiero igual porque sé que te aprietan con cosas y favores personales. Las conozco y son dolorosas. Vos también sos víctima. Abrazo", manifestó junto a la editorial de Ventura.

    Ultimas Noticias