Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luis Ventura habló sobre la desvinculación de Jorge Rial con América: "Que Dios lo ayude"

El periodista se refirió sin filtro a la partida de su colega del canal del que formó parte durante dos décadas.

Luis Ventura habló sobre la desvinculación de Jorge Rial con América: "Que Dios lo ayude"

Jorge Rial dio una entrevista para C5N y dejó entrever que su salida del canal con el que trabajó durante 21 años, no fue del todo armoniosa, sino más bien fría. Luego de las fuertes declaraciones, su ex amigo y compañero Luis Ventura habló sobre la situación actual del conductor. 

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Ventura habló sobre el tema: "Me dio mucha tristeza y dolor que un proyecto de América que tenía todas las energías para que le fuera bien, con un escenario espectacular, un gran staff, haya durado tan poco".

Luego hizo hincapiè en el bajo rating que tuvo Tv Nostra: "Yo no lo vi nunca el programa, sí vi la escenografía que me pareció espectacular. Yo no voy a poner en juicio a esta altura del partido la experiencia y la capacidad que Rial que tiene para conducir. A mí me parecen raros lo números”, destacó y volvió a remarcar que le da pena la situación por la que atraviesa el ex concdutor de Intrusos, aunque asegura que él se hubiese manejado de otra manera. 

“Me causó dolor y tristeza. Las dos cosas. Supongo que si Jorge toma esa decisión lo habrá meditado bien con su familia, no son decisiones que se toman de arrebato. Yo siempre digo lo mismo, cuando yo tomo otro camino, cuando yo elegí otro lugar, otra manera".

Para cerrar el tema eligió una frase que sonó fuerte: "Que Dios lo ayude y que a mí no me desampare. No voy a profundizar porque tampoco me interesa... Ojalá le vaya muy bien a él y a su familia. En adelante, cada uno hará lo suyo", sentenció.

    Ultimas Noticias