Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luis Ventura regresó a Intrusos: "Me siento raro"

El periodista que fue despedido por un enfrentamiento con Jorge Rial, volvió por unos días al ciclo.

Luis Ventura regresó a Intrusos: "Me siento raro"

La apertura del día de hoy de Intrusos, tuvo un arranque especial, tras la ausencia de Marcela Tauro, que obligó a la producción a buscar un rápido reemplazo.

Si bien en el día de ayer se estrenó la nueva mesa y conducción, tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Con Flor de la V a la cabeza y el panel con Marcela Tauro, Virginia Gallardo, Maite Peñoñori, Tartu, y Lucas Bertero dieron inicio a la temporada 2022. 

No obstante Tauro, no pudo asistir, ya que recibió su tercera dosis de la vacuna de coronavirus, y le subió un poco la temperatura, por lo cual quedó en reposo en su casa y fue por esto que en su lugar en el día de hoy, estuvo Luis Ventura.

"La producción me avisó y dije 'qué hacemos'. Este nuevo Intrusos 2022 no podía recibir a cualquiera. Tenía que venir alguien que conozca la mesa, que sea excelente periodista, que cuide la mesa. La Tauro es difícil de reemplazar. Y dije 'para mí tiene que ser Luis Ventura, me tienen que buscar a Luis Ventura'. Se lo encargué a la producción", aseguró Flor en la apertura del ciclo.

"Bienvenido a la Argentina, Luis Ventura. ¿Cómo te sentís?", le preguntó al recibirlo. "Raro", confesó él.

"Desde el 2014 que no estoy acá. Ocho años", señaló Ventura. "Me encanta que estés acá. Me encanta recrear ese Intrusos. Me encanta que estés acá", siguió Flor.

Recordemos que Ventura, fundador de Intrusos, junto a Jorge Rial, se fue del ciclo en muy malos términos con el conductor con quien rompió lazos desde entonces.

    Ultimas Noticias