Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luis Ventura rompió en llanto al hablar de la cuarentena

Sucedió hoy a la tarde en el programa que participa como panelista al tratar el tema de la situación que se padece en el conurbano bonaerense a raíz del coronavirus. 

Luis Ventura rompió en llanto al hablar de la cuarentena

En medio de un debate en Fantino a la Tarde, el periodista Luis Ventura se emocionó al contar una acción que lleva a cabo su hijo durante la cuarentena. 

Ventura viene reafirmando que él elige "salir a buscar el mango" a instancias de contraer el coronavirus y que esto le ocasiona temor y vivir en situación de sugestión, pero no quiere dejar de pelearla. 

Mas allá de su pensamiento y de sus posibilidades, el periodista que tiene su postura y contó cómo es la situación en el lugar donde vive, en el conurbano bonaerense, dónde afirma: "la gente no tiene para comer y no puede elegir el tema es que no es la salud contra la economía, es la salud contra el hambre", expresó.

Fue ahí donde contó una experiencia que vive de cerca ya que se trata de una situación que involucra a su hijo. 

"Hay héroes que no cobran. Como mi hijo. Va a atender puntos vulnerables y les da de comer a la gente. No tiene ninguna obligación y nadie le paga ni un mango. ¿Pero sabés por qué va? ¡Porque tiene esto! (señalando el corazón). Quiere a su patria, a su gente y a su pueblo. Yo le digo que no tiene que ir", dijo Ventura notablemente emocionado entre lágrimas.

"Tiene una edad, una familia y la ha formado. Pero el tipo va. Y va a laburar. Todos los días. Se poner barbijo, alcohol en gel, desinfecta el coche. Y no tiene por qué ir, pero va por amor", agregó.

"Vivo en un barrio vulnerable. Está todo bárbaro, quédate en tu casa, pero no tenés nada en la heladera. No tenés para morfar, no te entra un sope, ves cómo se mueren de hambre, ¿te quedás ahí esperando la vacuna?", finalizó.

    Ultimas Noticias