El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
_19.38.041827_sq.png?w=1024&q=75)
Milei: "Están desesperados porque saben que en octubre la libertad arrasa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz se prepara para la recta final de su embarazo y realizó la tradicional celebración para recibir a la beba que viene en camino.
Luisana Lopilato está cursando la recta final de su cuarto embarazo y para ello organizó la celebración denominada "baby shower" donde los invitados festejan la pronta llegada del bebé al mundo y le obsequian, tanto al niño por nacer, como a su mamá, diversos regalos.
Por este motivo, la actriz se reunió con las mujeres de su familia y la familia Bublé y con una decoración en tonos pastel se divirtieron y disfrutaron de un día a pura emoción. Reflejo de esto fueron los diversos posteos de sus amigas, y familiares que le dedicaron tiernas palabras a ella y a la familia que pronto se agrandará.
Desde su instagram, Luisana mostró parte de la decoración elegida para la ocasión, que se llevó a cabo en su mansión de Vancouver, Canadá donde nacerá dentro de los próximos días la hermana de Vida, Noah, y Elias, de la que hasta el momento no se reveló el nombre.
"Ayer fue un día muy especial y nos vamos despidiendo de la panza. Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un Babyshower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora si, entramos en la cuenta regresiva", escribió en su cuenta para sus 6.4 millones de seguidores.
El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
Actualidad -
El proceso contra Dahiana Gisela Madrid quedó en pausa a la espera de que el TOC N°7 defina si la nulidad del juicio principal alcanza también al debate en su contra.
Actualidad -
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -