Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luisana Lopilato celebró el baby shower con las mujeres de su familia

La actriz se prepara para la recta final de su embarazo y realizó la tradicional celebración para recibir a la beba que viene en camino. 

Luisana Lopilato celebró el baby shower con las mujeres de su familia

Luisana Lopilato está cursando la recta final de su cuarto embarazo y para ello organizó la celebración denominada "baby shower" donde los invitados festejan la pronta llegada del bebé al mundo y le obsequian, tanto al niño por nacer, como a su mamá, diversos regalos.

Por este motivo, la actriz se reunió con las mujeres de su familia y la familia Bublé y con una decoración en tonos pastel se divirtieron y disfrutaron de un día a pura emoción. Reflejo de esto fueron los diversos posteos de sus amigas, y familiares que le dedicaron tiernas palabras a ella y a la familia que pronto se agrandará.

Desde su instagram, Luisana mostró parte de la decoración elegida para la ocasión, que se llevó a cabo en su mansión de Vancouver, Canadá donde nacerá dentro de los próximos días la hermana de Vida, Noah, y Elias, de la que hasta el momento no se reveló el nombre. 

"Ayer fue un día muy especial y nos vamos despidiendo de la panza. Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un Babyshower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora si, entramos en la cuenta regresiva", escribió en su cuenta para sus 6.4 millones de seguidores. 

    Ultimas Noticias