No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Luisana Lopilato celebró el baby shower con las mujeres de su familia

La actriz se prepara para la recta final de su embarazo y realizó la tradicional celebración para recibir a la beba que viene en camino. 

Luisana Lopilato celebró el baby shower con las mujeres de su familia

Luisana Lopilato celebró el baby shower con las mujeres de su familia

Luisana Lopilato está cursando la recta final de su cuarto embarazo y para ello organizó la celebración denominada "baby shower" donde los invitados festejan la pronta llegada del bebé al mundo y le obsequian, tanto al niño por nacer, como a su mamá, diversos regalos.

Por este motivo, la actriz se reunió con las mujeres de su familia y la familia Bublé y con una decoración en tonos pastel se divirtieron y disfrutaron de un día a pura emoción. Reflejo de esto fueron los diversos posteos de sus amigas, y familiares que le dedicaron tiernas palabras a ella y a la familia que pronto se agrandará.

Desde su instagram, Luisana mostró parte de la decoración elegida para la ocasión, que se llevó a cabo en su mansión de Vancouver, Canadá donde nacerá dentro de los próximos días la hermana de Vida, Noah, y Elias, de la que hasta el momento no se reveló el nombre. 

"Ayer fue un día muy especial y nos vamos despidiendo de la panza. Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un Babyshower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora si, entramos en la cuenta regresiva", escribió en su cuenta para sus 6.4 millones de seguidores. 

Comentarios