Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Susana giménez

Luisana Lopilato íntima en el living de Susana Giménez: habló de todo

Luisana Lopilato visitó a la diva de los teléfonos y no solo habló de su vida en familia, sino que recibió una grata sorpresa.

Luisana Lopilato íntima en el living de Susana Giménez: habló de todo

Luisana Lopilato estuvo presente en el primer programa de Susana Giménez, quien volvió a Telefe presentando su temporada número 36.

La actriz, habló de su vida con Michael Bublé, su marido, con quien tiene tres hijos, Noah, Elias y Vida. "Me levanto a las seis de la mañana para prepararlos para el colegio. Soy obsesiva compulsiva y tengo que controlar todo", confesó Luisana respecto a su rol como madre.

Respecto a los nombres de cada uno, dijo: "Mis hijos tienen nombres de toda la familia, porque es una manera de hacerles un reconocimiento. Noah tiene los nombres de los abuelos, Elias tiene el nombre de mi hermano y del nono de Michael y a Vida le tocaba el de las abuelas. No creo que tenga un hijo más, no sé…" .

En cuanto a Vida, agregó: "La llamamos así porque después de todo lo que pasamos como familia, para nosotros es volver apostar, es vida y nos dio vida a todos. Nos unió como familia. La verdad que nos unió un montón", explicó, en referencia al cáncer que superó su hijo mayor: "Gracias a Dios, Noah está bien".

Por otro lado aseguró que su familia es su "sostén": "Tener a toda mi familia detrás, todo el tiempo conmigo en todo paso que doy (es fundamental). En toda decisión que tomo. Soy muy familiera y siempre tengo mi familia atrás, siempre les pregunto si está bien lo que estoy haciendo". 

Pero el momento más emotivo fue cuando Eduardo (su papá) , Betty (su mamá) y los hermanos de Luisana, Daniela y Darío, entraron de sorpresa al estudio.

 
  • Susana giménez

Ultimas Noticias