No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Luisana Lopilato y un tierno mensaje para sus hijos

La actriz subió una imagen de sus niños que coronó con un tierno mensaje en sus redes. 

Luisana Lopilato y un tierno mensaje para sus hijos

Luisana Lopilato y un tierno mensaje para sus hijos

Luisana Lopilato es una de las figuras más queridas en nuestro país y a pesar de que hace años se radicó en Canadá junto a sus tres hijos y Michael Buble, podemos seguir su activa vida gracias a las redes sociales.

Hace poco fuimos testigos del aniversario por los 10 años de casados donde vimos los mensajes llenos de amor que se dedicaron recíprocamente en las redes sociales y ahora la actriz subió un tierno posteo de sus hijos con una linda reflexión.

En la imagen se puede ver a Noah, Elías y Vida de espaldas y sosteniendo globos con forma de corazón, unidos y disfrutando de una tarde en familia. "Esta es mi mejor vista, mis bebés", expresó Luisana, orgullosa.

También hace poco subió los dibujos que le hacen los nenes luego de un fin de semana extra largo. Si bien luego de que su hijo mayor Noah superara un cáncer, desde la familia decidieron no exponer a los niños a las redes, y elijen mostrarlos de espaldas o con la cara tapada.

 

Comentarios