Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Luli Salazar invitó a Coscu a bailar en la TV: ¿qué le respondió el streamer?

La modelo se hizo eco de los dichos del twitchero sobre la televisión argentina y le hizo una contundente invitación

Luli Salazar invitó a Coscu a bailar en la TV: ¿qué le respondió el streamer?

La pica entre el mundo digital, la televisión y sus representantes se volvió a prender. Es que luego de las críticas a su mirada anticuada sobre los medios de comunicación, Marcelo Tinelli desembarcó este lunes en Twitch con una transmición de 16 minutos en la que habló, principalmente, sobre fútbol.

Pero la cosa no terminó ahí. Luego del stream, en el que el conductor y productor televisivo recibió halagos pero también varios insultos y agresiones de parte de los usuarios, Coscu salió a dar su opinión sobre el tema y, entre otras afirmaciones, dejó en claro que la tele le parece "nefasta" y que "el 90% de los streamers no quieren ir a la tele o a Tinelli".

A pesar de sus contundentes dichos, el streamer más importante del momento flaqueó frente a una llamativa propuesta que vino nada menos que de una figura muy importante de la televisión y el mundo del espectáculo nacional: Luciana Salazar.

"¿Nunca vendrías a la TV? ¿Ni aunque yo te invitara a bailar?", preguntó Luli Pop citando la reflexión que el twitchero publicó en su cuenta de Twitter sobre la incursión de Tinelli en la plataforma.

Sin vueltas, la respuesta de Coscu fue más que sugerente: "Con vos a todos lados", respondió Di Salvo sumando el emoji de la cara sonriente con gafas de sol y un GIF de Lionel Messi en el que guiña un ojo y mira fijo al frente.

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios de otros streamers y seguidores del platense que cuestionaron su postura: "Con ustedes, el streamer menos traidor. ¿Qué pasó pa? Apareció una linda e inteligente y ya te bajas los lompa para el bailando?", increpó Momo Geronimo Benavides, otro famosísimo streamer.

"¿En serio crees que me vas a ver bailando?", respondió Coscu evadiendo cualquier propuesta de participar en el certamen de Marcelo Tinelli y dejando en claro que la respuesta a la vedette fue irónica.

    Ultimas Noticias