Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Macarena Achaga confirmó su romance con uno de los actores de la serie de Luis Miguel

Los artistas se conocieron durante las grabaciones de la segunda temporada. Los primeros meses mantuvieron su amor en secreto pero hace pocos días lo oficializaron en redes sociales

Macarena Achaga confirmó su romance con uno de los actores de la serie de Luis Miguel

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel ya es un éxito en Argentina y Latinoamérica. Con nuevos personajes la segunda parte de la biopic del cantante mexicano recrea la vida adulta del artista que deberá convivir con nuevos obstáculos y viejas decisiones del pasado.

Uno de los episodios más destacados es el encuentro con Michelle Salas, su primera hija a la que reconoció cuando ella tenía 18 años. En la serie la actriz encargada de interpretar su papel es Macarena Achaga, una argentina oriunda de la ciudad de Mar del Plata que hace varios años triunfa en México.

Diego Boneta como Luis Miguel y Macarena Achaga como Michelle Salas

“Soy una persona que me adapto muy rápido. Tengo momentos en lo que soy de un lugar y tengo momentos en los que soy de otro, soy un poco de todos lados. Siento que negar cualquiera de mis dos acentos o dos costumbres como comer tacos o tomar mate sería como un pecado”, dijo la artista en diálogo con este medio.

Lo cierto es que durante las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Netflix Macarena se enamoró de uno de los protagonistas: Juanpa Zurita, el actor que interpreta a Alex, el hermano menor de Luis Miguel.

Así lo mostraron los artistas en sus redes sociales donde compartieron fotos pasando tiempo juntos y con la familia del actor luego de mantener su romance en secreto por varios meses.

"Qué bonito vivir esto contigo. Gracias por tu locura, tu energía y fuerza. Eres una chingona. Gracias por inspirar", le escribió el mexicano en redes a Macarena, quien le respondió cariñosamente: "Gracias por casi cargarme cada vez que lo necesité. Eres un montón de luz que me anima a brillar más fuerte", expresó.


    Ultimas Noticias