La interrupción del servicio fue perceptible en diversas zonas de la Ciudad de Buenos Aires, incluyendo puntos emblemáticos como el Obelisco y el Congreso.

Apagón masivo afectó a más de medio millón de usuarios en el AMBA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz dio a luz a su primera hija, Abril, fruto de su amor con Rodrigo Pérez, guitarrista de Ciro y Los Persas. La niña nació con un síndrome genético poco conocido y aún permanece en neonatología
La actriz Macarena Paz se convirtió en mamá de Abril el pasado miércoles 16 de febrero junto al músico Rodrigo Pérez, guitarrista de la banda de rock Ciro y los Persas y pareja de Maca desde hace siete años.
Al compartir la feliz noticia también reveló que su hijita está en neonatología debido a un problema de salud que le detectaron a pocas horas de nacer.
“El miércoles 16 de febrero a las 18.58 nació nuestra amada Abril. Esa es la fecha y el horario en que la vida dejo de ser lo que conocíamos para transformarse en (literalmente) una vida nueva”, comenzó expresando a través de un posteo en Instagram.
Junto a algunas postales del nacimiento la actriz aportó más detalles: “El sacudón que se espera para el posparto y la llegada de un nuevo integrante a la familia quedó diminuto al lado del sacudón que se nos vino encima”.
"Junto a la felicidad/estrés propia de tener una hija tuvimos, tenemos y tendremos por un largo tiempo que lidiar con la realidad de que nuestra beba está en neonatólogia desde el día de su nacimiento y que tiene además tiene un síndrome genético muy poco conocido que trae muchas patologías", explicó.
"Así la vida nos bendice y nos sacude, de la forma más maravillosa inesperada y desorbitante . Acá nosotros y la familia manteniendo las fuerzas y la cordura mientras practicamos el vivir día a día , minuto a minuto , paso a paso, con pequeños logros que nos alimentan cada día la esperanza de volver los 3 juntitos a casa lo antes posible", agregó.
Tras la publicación la joven recibió cientos de mensajes de amor por parte de sus seguidores y decidió agradecer el cariño por la misma vía. "De verdad, ¡no imaginaba que me emocionaría tanto al leer sus mensajes!", expresó Maca emocionada.
"A veces, la redes sociales son una pedorrada pero otras son esto. Un lugar donde la gente linda se apoya, se une y tira la mejor energía", reflexionó la actriz. "Rodri, Abril y yo estamos muy agradecidos por el amor que nos dan. Es un momento más que difícil de nuestras vidas y su cariño nos da fuerzas", cerró Maca sobre su familia.
La interrupción del servicio fue perceptible en diversas zonas de la Ciudad de Buenos Aires, incluyendo puntos emblemáticos como el Obelisco y el Congreso.
Actualidad -
El Pontífice expresó su profunda preocupación por la situación humanitaria en Gaza, así como por los enfrentamientos en Tailandia, Camboya y Siria.
Actualidad -
La mandataria lanzó duras críticas contra el presidente Javier Milei, el ministro de Economía Luis Caputo y el vínculo del Gobierno con Estados Unidos, en un audio de WhatsApp enviado durante un acto en Moreno por el aniversario del fallecimiento de Eva Perón.
Actualidad -
Las hermanas tenían 2 y 4 años, el fuego se habría originado por una vela que encendió rápidamente la estructura de madera.
Actualidad -
En la previa del acto, Espert sentenció que Villarruel “ya no forma parte del proyecto”.
Actualidad -
El jefe de Estado se presentó en el acto inaugural de la Sociedad Rural Argentina y especificó alivios fiscales para la agroindustria y acusó al kirchnerismo.
Actualidad -