Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Macaulay Culkin contó qué pasó con Michael Jackson la última vez que se vieron

El actor de "Mi pobre angelito" recordó el momento en que vio por última vez a su amigo.

Macaulay Culkin contó qué pasó con Michael Jackson la última vez que se vieron

"Voy a empezar con un titular que es la verdad: él nunca me hizo nada. Tampoco le vi hacer nada a nadie. Y a estas alturas no tengo motivo alguno para guardarme cualquier información al respecto", aseguró MacaulayCulkin (39) sobre MichaelJackson en una entrevista con la edición americana de la revista Esquire.

Macaulay Culkin junto a Michael Jackson

El rey del pop, fallecido en 2009, volvió a estar en boca de todos cuando salió a la luz el documental "Leaving Neverland" en el que se cuentan las historias de dos hombres que aseguraban que el cantante abusó de ellos cuando eran menores.

Macaulay Culkin fue muy amigo de Michael y desde su cercanía y cariño, afirmó: "Si tuviera algo que develar, lo haría sin pensarlo. Pero insisto, yo nunca vi nada", recordando además cuándo lo vio por última vez.

Macaulay Culkin junto a Michael Jackson

Fue en el juzgado de Santa Barbara, en 2005, cuando el cantante estaba siendo enjuiciado por el supuesto abuso de un chico de 13 años y terminó absuelto. Culkin fue citado para dar su testimonio como parte de la defensa del artista.

"Mejor no hablemos, no quiero influenciar tu testimonio", le dijo el cantante en ese entonces al actor cuando durante un receso, se cruzaron en el baño. Optaron por reírse un rato, y darse un abrazo final.

Macaulay Culkin junto a Michael Jackson

    Ultimas Noticias