No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Macaulay Culkin cumple 41 años: de Mi pobre angelito a la décima temporada de American Horror Story

Después de dos años sin participar de ninguna producción televisiva o cinematográfica, Macaulay Culkin cumple 41 años horas después del estreno de la nueva temporada de American Horror Story, que lo tendrá como uno de los personajes principales.

Macaulay Culkin cumple 41 años: de Mi pobre angelito a la décima temporada de American Horror Story(Foto: Esquire)

Macaulay Culkin cumple 41 años: de Mi pobre angelito a la décima temporada de American Horror Story | Foto: Esquire

La vida de Macaulay Culkin tiene muchas aristas y asteriscos destacables. Sin embargo, todos siempre lo vamos a recordar como Kevin McCallister, ese nene de 8 años que se queda en Mi pobre angelito y tiene que arreglárselas para pasar la Navidad solo en casa.

A los 41 años de edad que cumple hoy, él no reniega de ello. De hecho, uno de los highlights virales del año pasado fue la foto que posteó en su cuenta de Instagram utilizando un tapabocas con la expresión de asombro de Kevin.

Además de Mi pobre angelito, Culkin también participó de películas como Ricky Ricón, El cohete de Gibraltar, Mi primer beso o Mano a mano con papá.

Sin embargo, lo más destacable ocurrió en la noche del día de ayer. Y es que, el pasado miércoles 25, Culkin debutó en la décima temporada de American Horror Story, titulada Double Feature.

En ella, el actor compartirá cast con asiduos de la exitosa serie como  Kathy Bates, Sarah Paulson, Leslie Grossman, Billie Lourd, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross, Finn Wittrock y Frances Conroy.

Además del estreno de la décima temporada, el 2021 también trajo una gran noticia para la vida de Culkin. Y es que, en abril, a través de una exclusiva para la revista EsquireBrenda Song y él dieron a conocer la llegada de su primera hija juntos, Dakota Song Culkin, cuyo nombre de pila fue en honor a la hermana de Macaulay.

Comentarios