Durante su discurso reivindicó la figura de Manuel Belgrano y llamó a defender los valores de la libertad.

Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera y volvió a mostrar distancia con Villarruel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Después de dos años sin participar de ninguna producción televisiva o cinematográfica, Macaulay Culkin cumple 41 años horas después del estreno de la nueva temporada de American Horror Story, que lo tendrá como uno de los personajes principales.

La vida de Macaulay Culkin tiene muchas aristas y asteriscos destacables. Sin embargo, todos siempre lo vamos a recordar como Kevin McCallister, ese nene de 8 años que se queda en Mi pobre angelito y tiene que arreglárselas para pasar la Navidad solo en casa.
A los 41 años de edad que cumple hoy, él no reniega de ello. De hecho, uno de los highlights virales del año pasado fue la foto que posteó en su cuenta de Instagram utilizando un tapabocas con la expresión de asombro de Kevin.
Además de Mi pobre angelito, Culkin también participó de películas como Ricky Ricón, El cohete de Gibraltar, Mi primer beso o Mano a mano con papá.
Sin embargo, lo más destacable ocurrió en la noche del día de ayer. Y es que, el pasado miércoles 25, Culkin debutó en la décima temporada de American Horror Story, titulada Double Feature.
En ella, el actor compartirá cast con asiduos de la exitosa serie como Kathy Bates, Sarah Paulson, Leslie Grossman, Billie Lourd, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross, Finn Wittrock y Frances Conroy.
Además del estreno de la décima temporada, el 2021 también trajo una gran noticia para la vida de Culkin. Y es que, en abril, a través de una exclusiva para la revista Esquire, Brenda Song y él dieron a conocer la llegada de su primera hija juntos, Dakota Song Culkin, cuyo nombre de pila fue en honor a la hermana de Macaulay.

Durante su discurso reivindicó la figura de Manuel Belgrano y llamó a defender los valores de la libertad.
Actualidad -

La organización liderada por Máximo Kirchner realizará una movilización este sábado en San Telmo para reclamar la liberación de la ex presidenta. También habrá actividades en distintos puntos del país.
Actualidad -
6001.png?w=1024&q=75)
Tras confirmarse la adjudicación por 25 años, las claves de un negocio de USD 10.000 millones que avanza en paralelo a denuncias por pliegos "a medida" y un complejo historial de litigios globales.
Actualidad -

La senadora de La Libertad Avanza expresó sus buenos deseos para el diputado nacional en esta nueva etapa.
Actualidad -
2439.png?w=1024&q=75)
La protesta se realizará este sábado en Parque Lezama, luego de que la Justicia advirtiera sobre las manifestaciones frente al domicilio de la ex presidenta.
Actualidad -
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -