Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Madonna#Michael jackson#leaving neverland

Madonna defendió a Michael Jackson, tras las denuncias de abuso a menores

La "Reina del Pop" habló sobre la inocencia del artista, acusado de cometer abuso sexual contra niños.

Madonna defendió a Michael Jackson, tras las denuncias de abuso a menores
Madonna defendió a Michael Jackson tras las denuncias de abuso a menores

El reciente documental "Leaving Neverland" generó que salieran a la luz diversas denuncias contra del reconocido artista Michael Jackson. En él Wade Robson y James Safechuck relatan las historias de las víctimas y la evidencia que presentaron para demostrar el delito.

En este contexto, Madonna fue consultada acerca de la responsabilidad del artista. "Las personas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario", sostuvo la Reina del Pop, quien regresó a la industria musical con su nuevo seudónimo "Madame X" y single con Maluma, "Medellín".

"No tengo una mentalidad de linchadora, así que para mí la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Así que cuando me lo preguntan, reacciono: '¿Podés probarlo?", sostuvo Madonna.

"¿Qué quiere la gente de este caso? ¿Están pidiendo dinero? ¿Es una cuestión de extorsión?. Considérenlo", añadió.

Luego de que se estrenara el documental, la familia del Michael Jackson -quien falleció por una sobredosis en 2009- difundió un comunicado en su defensa. "Estamos furiosos con los medios que, sin ninguna prueba o evidencia física, han elegido creer la palabra de dos mentirosos confesos, por encima de la palabra de cientos de familiares y amigos alrededor del mundo que pasaron tiempo con Michael y experimentaron su legendaria amabilidad y su generosidad global", sostuvieron.

"A la gente siempre le ha gustado ir a por Michael. Era un objetivo fácil porque era único. Pero él ya estuvo bajo una investigación que concluyó con una redada en Neverland y sus otras propiedades, y fue llevado a los tribunales donde un jurado lo declaró completamente inocente. No ha habido ninguna prueba de evidencia y aún así los medios están ansiosos por creer estas mentiras", finalizó el comunicado.

Madonna defendió a Michael Jackson tras las denuncias de abuso a menores

Por su parte, Macaulay Culkin, el niño protagonista de "Mi pobre Angelito" aseguró que con el artista tenía una gran amistad.

Pese a ello, el documental presenta claras evidencias, suficientemente contundentes como para reavivar el caso en la agenda mundial.

  • Madonna
  • Michael jackson
  • leaving neverland

Ultimas Noticias