No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Madonna mencionó sus ganas de venir a Argentina: "Me gustaría bailar un tango"

La artista se encuentra promocionando Madame X y aprovechó para enviar su saludo a nuestro país y hablar de la danza que la conmueve. 

Madonna mencionó sus ganas de venir a Argentina: "Me gustaría bailar un tango"

Madonna mencionó sus ganas de venir a Argentina: "Me gustaría bailar un tango"

En medio de la presentación del nuevo trabajo de Madonna que podremos ver a partir del 8 de octubre por Paramount+, Madame X, en un concierto realizado en Nueva York con màs de 49 artistas en el escenario y que celebra el decimocuarto disco de la interpreté, la reina del Pop se tomó un tiempo para enviar saludos a nuestro país. 

Envíado por la Revista Gente, el cronista Ronen Suac, estuvo unos minutos en exclusiva con Madonna y fue ahí donde ella expresó sus deseos de volver al país. 

Foto: Gente

"Extraño un montón Argentina, me gustaría volver muy pronto y bailar algún tango. Me encantaría ir a esos clubs", expresó y,  recalcó: "Me gusta muchísimo el tango".

Foto: Gente

"Lo que me gusta acerca del tango es esa suerte de batalla, como una historia de amor", continuó y concluyó "Me encanta para bailarlo". 

Acerca de este nuevo show podremos ver a la cantante interpretar a una agente secreta que cambia de identidad y lucha por la libertad, en su show conceptual. 

Madonna visitó nuestro país por primera vez en 1993 con la gira The Girlie Show, durante su etapa más controversial y criticada por la Iglesia. Tres años después en 1996, volvió pero esta vez para ponerse en la piel de Eva Perón para el film de Alan Parker, que le valió algunos enemigos, acérrimos al peronismo que no vieron con buenos ojos la interpretación de la diva. 

Luego volvió con su gira Sticky and Sweet Tour, al estadio de River Plate en 2008 y la última vez que pisó suelo Argentino fue en 2012 con si gira MDNA en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

 
 
 
 

Comentarios