Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Magalí Tajes reveló que le gustaría participar del Bailando con Flor Jazmín Peña

Con la presencia de Magalí Tajes, Filo.tón llegó a su pico de rating superando las diez mil vistas. La comediante habló de todo un poco, y esto fue lo que dijo.

Magalí Tajes reveló que le gustaría participar del Bailando con Flor Jazmín Peña

Magalí Tajes (31) es escritora y comediante. Se recibió de psicóloga en la Universidad de Buenos Aires y es autora de dos libros: "Arde la vida", que se publicó en febrero de 2015 y fue reeditado en 2018, y "Caos", publicado en el mismo año y siendo el segundo más vendido en Argentina.

Trabaja como comediante de stand up desde 2013, año donde participó en el festival Ciudad Emergente y en especiales del canal de televisión Comedy Central. La repercusión que obtuvo en redes, según ella, se debe a que, después de analizar cómo estaba la situación con respecto a los comediantes, se dio cuenta de que había muchísima gente ocupando el puesto de comediantes y tuvo que encarar la cuestión por otro lado, por su especialidad: la psicología.

Desde 2017 presenta su unipersonal llamado "Los Otros", que realizó en países como Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y España y que, en YouTube, a menos de un mes de publicarse, supera las 930 mil reproducciones. 

Hoy dialogó con Filo.tón, aunque antes se disculpó por no haberse presentado a horario. Su excusa fue que su celular le anda mal porque la semana pasada se le cayó a la bañera y se despertó a las 14.30hs, hace minutos nada más.

Al hablar de la cuarentena contó que se le frustró un viaje a la India y dio detalles de qué hace en estos días de aislamiento. Los primeros 25 días los pasó junto a Flor Jazmín Peña (su ex pareja), en el departamento de la bailarina ganadora del Bailando 2019, pero ahora está sola en un departamento prestado.

Admitió que de participar en el Bailando, le gustaría hacerlo con Flor Jazmín y que amaría bailar cumbia, porque al saber bailar ese ritmo "tenés alegría en el cuerpo".

Y por último concluyó diciendo que su deseo personal para este año es aprender a hablar inglés, y pidió que todos hagan su donación a la Cruz Roja.

    Ultimas Noticias